Recetitas Cheff Pro Princess:
-
- Ayudanta/e de cocina
Qué bien que le pongan chincheta ya no hay que andar buscando, GRACIAS!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess
Aquí va la recetita que hice hoy.
CHOCOS CON PATATAS
Con la tapa abierta y programa "Al gusto" sofreir 15 min. una cebolla grande, 3 o 4 dientes de ajo picados, 1 pimiento rojo, 4 tomates pequeños maduros, añadir vino blanco.
Agregar especias de pinchitos, yo le puse esta vez cuatro cucharaditas de mojo rojo, los chocos troceados o sepia, dos pastillas de caldo concentrado y las patatas a cascos, remover, cerrar la tapa y programa "Pescado" 15 minutos.
Otra opción sería en lugar de patatas unos garbanzos remojados. No le puse agua con la que suelta el pescado más el vino es suficiente.
Hasta luego chic@s.

CHOCOS CON PATATAS
Con la tapa abierta y programa "Al gusto" sofreir 15 min. una cebolla grande, 3 o 4 dientes de ajo picados, 1 pimiento rojo, 4 tomates pequeños maduros, añadir vino blanco.
Agregar especias de pinchitos, yo le puse esta vez cuatro cucharaditas de mojo rojo, los chocos troceados o sepia, dos pastillas de caldo concentrado y las patatas a cascos, remover, cerrar la tapa y programa "Pescado" 15 minutos.
Otra opción sería en lugar de patatas unos garbanzos remojados. No le puse agua con la que suelta el pescado más el vino es suficiente.
Hasta luego chic@s.

-
- Ayudanta/e de cocina
Esta es mi media calabacita, con ella hice el domingo un pudin de manzana y bollitos de leche muy fácil.
PUDIN DE MANZANA Y BOLLITOS
Calentar medio litro de leche con 150 gr de azúcar hasta disolverla, cuando se enfríe en un bol mezclar con 4 huevos batidos.
En el molde poner dos bollitos cortados por la mitad y verter el líquido por encima, poner manzana en rodajas y otra capa de bollitos con la leche por encima y más manzana, terminar con bollitos y leche.
Colocar el accesorio de vapor y llenar de agua hasta la mitad. Programa "Vapor" a baja presión durante 30 minutos. Enfriar, desmoldar y cubrir con miel de caña.

PUDIN DE MANZANA Y BOLLITOS
Calentar medio litro de leche con 150 gr de azúcar hasta disolverla, cuando se enfríe en un bol mezclar con 4 huevos batidos.
En el molde poner dos bollitos cortados por la mitad y verter el líquido por encima, poner manzana en rodajas y otra capa de bollitos con la leche por encima y más manzana, terminar con bollitos y leche.
Colocar el accesorio de vapor y llenar de agua hasta la mitad. Programa "Vapor" a baja presión durante 30 minutos. Enfriar, desmoldar y cubrir con miel de caña.

- carmela3
- Ayudanta/e de cocina
OLGUICHI....LO HEMOS LOGRADO....YA TENEMOS EL POST CON CHINCHETA FIJA.
Olguichi, en los chinos encuentras moldes mas pequeños de 22 cm. cuesta un poquillo encontrarlos, pero terminas
consiguiendolos. Tambien Kisa como consejo decia que podias cortarle un poco la parte de arriba para que entren
mejor.
SALMON CON PATATAS A LO POBRE.
Bueno chicas, esta receta es lo maximo y tiene las tres B. (buena, bonita y barata).
Poned un poquillo de aceite en el fondo de la cubeta (poquito).
Patatas cortadas en rodajas y gruesecitas al fondo.
Una cola de salmon sin espinas cortada lomos gruesos (compré la cola entera y yo misma la he cortado en lomos sin quitar la piel)
estos trozos los colocais encima de las patatas.
Un pelin de sal.
Ahora viene lo mejor.
1/2 sobre de sopa de cebolla del Mercadona.
1 vaso de agua.
Tapar la olla menu Pescado 10 minutos presion II.
Que rico, que rico.
Espero que os guste.
Olguichi, en los chinos encuentras moldes mas pequeños de 22 cm. cuesta un poquillo encontrarlos, pero terminas
consiguiendolos. Tambien Kisa como consejo decia que podias cortarle un poco la parte de arriba para que entren
mejor.
SALMON CON PATATAS A LO POBRE.
Bueno chicas, esta receta es lo maximo y tiene las tres B. (buena, bonita y barata).
Poned un poquillo de aceite en el fondo de la cubeta (poquito).
Patatas cortadas en rodajas y gruesecitas al fondo.
Una cola de salmon sin espinas cortada lomos gruesos (compré la cola entera y yo misma la he cortado en lomos sin quitar la piel)
estos trozos los colocais encima de las patatas.
Un pelin de sal.
Ahora viene lo mejor.
1/2 sobre de sopa de cebolla del Mercadona.
1 vaso de agua.
Tapar la olla menu Pescado 10 minutos presion II.
Que rico, que rico.
Espero que os guste.
- carmela3
- Ayudanta/e de cocina
bebete ¿donde lo has comprado? es que me gusta mucho.
Bienvenida al foro.....
Bienvenida al foro.....
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Carmela3, gracias por tu bienvenida!
El molde lo compré en el Corte Inglés.

El molde lo compré en el Corte Inglés.

- carmela3
- Ayudanta/e de cocina
¿en que zona del C.I. reina? ¿cabe bien? ¿en que precio anda?.
Un besazo.
Un besazo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Verás en la planta de menaje y hogar creo que se llama, donde encuentras ollas, sartenes, todo para la cocina ahí, y me costó 25'25 euros.
Ah y cabe perfectamente justo como si lo hubieran hecho para la maquinita.
Besote.
Ah y cabe perfectamente justo como si lo hubieran hecho para la maquinita.
Besote.

- carmela3
- Ayudanta/e de cocina
Mañana mismo estoy en el de Sanchinarro a comprarlo.
Gracias guapa.
Gracias guapa.
- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina
Chachi Carmela, tenemos chincheta.Seguiré buscando en los chicos