Duda pan 5 minutos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52
Re: Duda pan 5 minutos

Mensaje por alifoxky » Mié 11 Feb 2009 19:32

Buenoooooooo pues veras tu cuando encuentre yo el cacharrejo ese....ya me veo yo experimentando como hacer esas monerias que haces tu, Oliter, con las patatas.. :dientes: ..seguro que mas de un par de ellas acaban para un pure :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que yo soy mu torpe para estas moderneces :bate: :bate: :bate:

Jolin con las Ferreterias Garcia, Oliter. Yo alli no veo mas que desbrozadoras, cortacesped, taladradoras, tct...pero "na" de cocina.....

pero tranquis, que yo mañana me paso por la ferreria de abajo que a lo mejor tienen el cacharrejo ese.

Y ya os contare, seguro que me miran con mala cara, cuando les diga que quiero un "vaciapatatas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no van a saber ni que es, me enseñaran toda la ferreria hasta que encuentre yo misma lo que busco :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por alifoxky el Mié 11 Feb 2009 19:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Duda pan 5 minutos

Mensaje por oliter » Mié 11 Feb 2009 19:44

Que no, mujé, que es facil, sale solo, y las zanahorias te quedan chulisimas :lol: :lol: otra "chorradita" para la conica, ésta no ocupa, eh? tranquila :lol: :lol:

Avatar de Usuario
IHJ66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Palma de mallorca

Re: Duda pan 5 minutos

Mensaje por IHJ66 » Mié 11 Feb 2009 23:18

Pues si, Oliter,eso mismo me ha pasado, entro para ver que tal el asunto del pan y eso mismo he pensado, pero eto que é? he tenido que mirar porque he pensado pero me he metido bien y cuando he leido tu comentario me a dao la risa y me he dicho ala le voy a contestar que me ha pasado, lo que ella ha pensado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Duda pan 5 minutos

Mensaje por oliter » Jue 12 Feb 2009 01:34

Si, IHJ, es lo que tiene este foro, la mania de mezclar "churras con merinas", pero despues de tantas paginas, a quien no el sale todavia el pan??? :lol: :lol: asi que de algo tenemos que hablar para mantenerlo arriba para las despistadas, como tú, que todavia no lo habeis hecho, a que esperas??.

Pues si te lo lees entero te tronchas, porque hemos tenido dias de morirnos de la risa con vijana.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
IHJ66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Palma de mallorca

Re: Duda pan 5 minutos

Mensaje por IHJ66 » Jue 12 Feb 2009 18:09

Que siii Oliter que ya me lancé yo tambien a probarlo,lo que pasa es que hay dias que me va bien y otros no, ya dejé un comentario que preparé calzones con la masa y claro como este foro es así y mi horno de gas y veo que os salen tan bien en los electricos y veo que hablais del horno turvoconvección y.. y... de verdad que sois malvadas que no se puede entrar a leeros :lol: :lol: :lol:
Y tambien os he seguido cuando lo de la masa de vijana que tenia vida propia y lo de tu cocimix, que si era la verdadera o nó, ná que de vez en cuando en este foro se arma grande, unas jartás de reir que no veas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Duda pan 5 minutos

Mensaje por oliter » Jue 12 Feb 2009 19:31

:lol: :lol: espero que todo lo que cuentas fuera en diferentes post, porque menudo batiburrillo de información :lol: :lol: , es cierto, hay dias que da gusto entrar en el foro, te encuentras unas risas que te alegran el dia.

Pues nada, ahora a buscar el decorador de verduras, que es lo que toca :lol: :lol: ya verás que poco tarda alguna en ponerlo :lol: :lol: a ver quien cae la primera.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nuriacc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sta. Coloma Gmet

Re: Duda pan 5 minutos

Mensaje por nuriacc » Jue 12 Feb 2009 20:41

Aqui viene mi pequeña aportación... Como mi costi me mira con cara rara cada vez que entro en casa con nuevos cacharrines... :bate: esta tarde al preparar la masa para el pan, quise preparar la receta con el doble de ingredientes (22 de sal, 22 de levadura...) asi me olvido durante unos dias de preparar la masa. Peeeero no tenia recipiente lo suficientemente grande para que pudiera reposar y "expandirse", me vino la idea:

He cogido una garrafa de agua de 5 litros, le he cortado el cuello (a la garrafa claro) y he metido la masa dentro. Y ahi lo tengo, esperando las 2 horas. Cuando pasen las 2 horitas, le cortare un poco mas a la garrafa y lo tapare con film, le he pondré una goma (a modo de cierre), y a la nevera!!

Para hoy ya me sirve... asi la masa tiene espacio para expandirse de sobra (espero...)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: Duda pan 5 minutos

Mensaje por nanfemo » Jue 12 Feb 2009 21:48

nuriacc escribió:Aqui viene mi pequeña aportación... Como mi costi me mira con cara rara cada vez que entro en casa con nuevos cacharrines... :bate: esta tarde al preparar la masa para el pan, quise preparar la receta con el doble de ingredientes (22 de sal, 22 de levadura...) asi me olvido durante unos dias de preparar la masa. Peeeero no tenia recipiente lo suficientemente grande para que pudiera reposar y "expandirse", me vino la idea:

He cogido una garrafa de agua de 5 litros, le he cortado el cuello (a la garrafa claro) y he metido la masa dentro. Y ahi lo tengo, esperando las 2 horas. Cuando pasen las 2 horitas, le cortare un poco mas a la garrafa y lo tapare con film, le he pondré una goma (a modo de cierre), y a la nevera!!

Para hoy ya me sirve... asi la masa tiene espacio para expandirse de sobra (espero...)

:beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: esto me sugiere que tendríamos que abrir un post de reciclaje y recursos caseros..... aunque seguro que nos surge alguna necesidad de tijeras o gomas o la misma garrafa :lol: nosotras somos así!!!!

muy buena idea!!!
:beso:

txusti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Sab 15 Nov 2008 23:00

Re: Duda pan 5 minutos

Mensaje por txusti » Vie 13 Feb 2009 00:22

...decorador de verduras ??? :o :o :o

En mi próxima visita a Makro seguro que cae... :lol: :lol:


Oliter... te van a expulsar del foro como sigas provocando compras compulsivas..!!

...y vaya cachondeo que os traéis..!!! :plas: :plas:

P.d.: Un saludito Oliter, que ultimamente ando muy liado y no me deja el peque mucho tiempo para escribir... (leer si que leo algo). Ya te contaré con mas tiempo... salu2.

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Duda pan 5 minutos

Mensaje por oliter » Vie 13 Feb 2009 00:56

txusti escribió:...decorador de verduras ??? :o :o :o

En mi próxima visita a Makro seguro que cae... :lol: :lol:


Oliter... te van a expulsar del foro como sigas provocando compras compulsivas..!!

...y vaya cachondeo que os traéis..!!! :plas: :plas:

P.d.: Un saludito Oliter, que ultimamente ando muy liado y no me deja el peque mucho tiempo para escribir... (leer si que leo algo). Ya te contaré con mas tiempo... salu2.
Sección cacharritos, entrando a mano izquierda :lol: :lol: :lol: para que vayas a tiro fijo y si te compras algo más, calladito, eh??, que me veo yendo yo al dia siguiente :lol: :lol:

Yo tambien ando liada estos dias y entro poco, a partir de la semana que viene estaré un poco más.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro