FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por marsupilami » Mié 22 Abr 2009 19:14

CHELE escribió::evil: :evil: :evil: :evil:
Nuestro SEÑOR que es muy bueno y comprensivo ....... no tiene inconveniente en que los transportistas trabajen también los sábados y domingos..... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:cry: :cry: :cry: :cry: yo ya no puedo mas..... LA QUIERO , LA QUIERO Y LA QUIERO

:lol: :lol: :lol: Eres única Chele!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Mié 22 Abr 2009 19:42

:D :D Eso decía mi padre.... hija, menos mal que contigo rompimos el molde :nodigona: :nodigona: , y sí.... fuí la última de los hermanos :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya tengo pensao el menú para el estreno de mi ollita :) :) :)

De primero........... unos macarrones :plas:
De seguno............. una tortilla de patatas :plas:
Para acompañar ..............un buen pan :plas:
y de postre ........un bizcocho de naranja :plas:

Sí ésto sale, me voy a dar una :fiesta: :fiesta: para premiar a la olla y a mi misma :burla: :burla: :burla:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 22 Abr 2009 20:47

CHELE escribió: :D :D Eso decía mi padre.... hija, menos mal que contigo rompimos el molde :nodigona: :nodigona: , y sí.... fuí la última de los hermanos :lol:

Bueno, ya tengo pensao el menú para el estreno de mi ollita

De primero........... unos macarrones :plas:
De seguno............. una tortilla de patatas :plas:
Para acompañar ..............un buen pan :plas:
y de postre ........un bizcocho de naranja :plas:

Sí ésto sale, me voy a dar una :fiesta: :fiesta: para premiar a la olla y a mi misma :burla: :burla: :burla:
Hola chele,ultimamente nos tienes un poquito abandonadas :( ,que poquito nos queda para tener nuestras ollitas :D ,cuando puedas me dices la fecha de cuando la pedistes :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 22 Abr 2009 20:53

madre mia como estamos yo no hago otra cosa que mirar un poco el foro y como una loca a copiar rectas menuda carpeta que tengoooooooooooooooo :lol: :lol: la impresora esta que hecha humo si se me estropea me da algo :( ,bueno ya queda menos un dia menos algo es algo :wink:

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » Mié 22 Abr 2009 22:18

Pues ya me he decidido, !!Me compro la FC!!

Aprovechando el día de la madre (bonita excusa) he decidido regalarme esta peasssso de olla.
Como algunas sabéis, tengo la Cocimix, pero aprovechando que llega el verano (otra bonita excusa) he pensado que no es cuestión de ir transportando la olla de un sitio para otro :D :D

Así que la Cocimix, para la playa...y la Fc, para mi casa. :) :) :)

Apuntadme en la lista, que no me quiero quedar sin mi Fhussion.

Un :beso: a todas.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 22 Abr 2009 22:41

MJ5 escribió:Pues ya me he decidido, !!Me compro la FC!!

Aprovechando el día de la madre (bonita excusa) he decidido regalarme esta peasssso de olla.
Como algunas sabéis, tengo la Cocimix, pero aprovechando que llega el verano (otra bonita excusa) he pensado que no es cuestión de ir transportando la olla de un sitio para otro :D :D

Así que la Cocimix, para la playa...y la Fc, para mi casa. :) :) :)

Apuntadme en la lista, que no me quiero quedar sin mi Fhussion.

Un :beso: a todas.
BienvenidaMJ5,ya veo que en vez de la cubeta te has pedido el lote entero :wink: ,que bien nos va a venir que el dia de la madre sea en Mayo :lol: :lol: ,me alegro mucho que te haigas decidido a pedirtela :up: ,espero verte a menudo por aqui :beso: :beso:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Jue 23 Abr 2009 00:35

Hola chele,ultimamente nos tienes un poquito abandonadas :( ,que poquito nos queda para tener nuestras ollitas :D ,cuando puedas me dices la fecha de cuando la pedistes :beso: :beso: :beso:[/quote]

AYNA, AYNA, AYNA.....

Que me parece que la espera te está afectando gravemente...... :burla: :burla: :burla:

Que no os tengo abandonadas para nada........ :anda-ya:

Que la fecha ya te la dí y me tienes mas que apuntada...... :bate:

y... que Dios te conserve esa simpatía :coqueta:..... porque lo que es la memoria...... :dientes: :dientes: :dientes:

Un besazo WAPA.... que ya no nos falta naaaaaa.... :fiesta:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 23 Abr 2009 08:17

CHELE escribió:Hola chele,ultimamente nos tienes un poquito abandonadas :( ,que poquito nos queda para tener nuestras ollitas :D ,cuando puedas me dices la fecha de cuando la pedistes :beso: :beso: :beso:

AYNA, AYNA, AYNA.....

Que me parece que la espera te está afectando gravemente...... :burla: :burla: :burla:

Que no os tengo abandonadas para nada........ :anda-ya:

Que la fecha ya te la dí y me tienes mas que apuntada...... :bate:

y... que Dios te conserve esa simpatía :coqueta:..... porque lo que es la memoria...... :dientes: :dientes: :dientes:

Un besazo WAPA.... que ya no nos falta naaaaaa.... :fiesta:

[/quote]

Tienes toda la razon,ayer estube mirando a ver quien faltaba y me lie al apuntar los nombre :dientes: ,es que no pierdo la cabeza porque la llevo puesta :lol: :lol: ,pero lo de que nos tienes un poco abandonadas lo mantengo :wink: ,bueno guapa te mando un besazo :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Jue 23 Abr 2009 10:12

Dios!!! estoy obsesionada con la fc, anoche soñé con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, como soy muy muy mala cocinera anoche soñé que invitaba a mi familia a comer en mi casa, el domingo(porque como el lunes es mi cumple para celebrarlo domingo), y se quedaban todos con la boca abierta cuando saqué los platos que habia preparado, incluso tambien saqué el pan, y un bizcocho de chocolate con las velas del cumple, todo un exito!!!!!!!,...... pero fué un sueño :cry: :cry: soy muy mala en la cocina, lo que haré será hacer una tarta y encargar que me hagan una paella para todos,...... :cry: :cry: :sinunduro: :sinunduro: .........una preguntuja: habeis pagado ya la fc, es que he pensado hacer la transferencia esta mañana, aunque estoy con la duda de si encargar la cubeta de acero o no,......y así pago la olla + la cubeta todo junto...........otra pregunta que diferencias hay con esta nueva olla con la otra?????? lo digo porque he leido que en las recetas donde hay que usar el horno, hay que quitar una valvula, en esta se quita tambien, o ay alguna diferencia, tambien, que hay que poner un molde de silicona para que no se pegue el alimento,.....agradeceria mucho que alguien me contesta mis dudas, gracias :beso:

bellavista
Novata/o

Mensaje por bellavista » Jue 23 Abr 2009 10:42

AYNA escribió:Hola a tod@s,por lo que voy viendo por aqui vamos a ser muchisim@s los que vamos a recibir el mes que viene la fussion :o ,por eso he pensado que podiamos ponerlo en este post para ver cuantas novatas vamos a ser a partir de Mayo :duda: ,y compartir algunas cosillas entre nosotr@s,a parte de todas las preguntas que tendremos que hacerles a todas estas expertas que tenemos por aqui, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

AH! se me olvidaba yo la pido la semana que viene :dientes: ,estoy contando los dias :D,acontinuacion iremos poniendo los nombres de todas las que esperamos que llegue Mayo con impaciencia :lol: :lol: :lol: :lol:

1-CHELE:-PEDIDA:20-03-09. -RECIBIDA:
2-SARA63:-PEDIDA:09-04-09.-RECIBIDA:
3-JAVA:-PEDIDA:12-04-09.-RECIBIDA.
4-ROMAVELA:
5-PUNKITA:12-04-09.-RECIBIDA:
6-AYNA:
7-TXIKI:-PEDIDA:12-04-09.-RECIBIDA:
8-KISA:-PEDIDA:12-04-09.-RECIBIDA:
9-PIROLHER:-PEDIDA:13-04-09.-RECIBIDA:
10-CHEMALUNA:
11-DRAPET:-PEDIDA:03-04-09. -RECIBIDA:
12-MOMO34:-PEDIDA.30-03-09.-RECIBIDA: