FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por Atlantida » Jue 23 Abr 2009 13:35

Yo espero a finales de mayo porque van a poner un depósito en Canarias y la podré comprar sin costo alguno, aún estando ahora en promoción me saldría más cara que si espero y la compro aqui a 149€.........asi que habrá que tener paciencia....me conformaré con leerlas a ustedes lo que vayan contando aqui sobre sus experiencias con la fussión..
Para las canarias interesadas, nos informaran en la página web de fussion cook cuando se instale el depósito aqui.

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Jue 23 Abr 2009 13:58

bueno, solo queria comentaros, que ya he hecho la transferencia bancaria, y ya tengo pagadita a "milagros" la fc, hayy :evil: que ganas tengo de tenerla en casa, me hubiese gustado mucho tenerla para mi cumple, que ese ha sido mi regalo, pero.....hay que esperar :cry: , asi la cogeremos con muchas ganas (digo yo?????) :lol: eso espero o me matan en casa :bate: porque le he hecho muy buena publicidad, mirad que encima de todo le he cambiado el nombre :dientes: , bueno me marcho a recoger a los niños del insti, que paseis todas un buen dia :beso: , luego si puedo me paso a ver si hay algo nuevo, :dientes: :D chao!!!!!!

romavela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por romavela » Jue 23 Abr 2009 14:38

Hola,

Yo creo que la pedí el 10 de abril. He intentado ver la fecha de mi pedido en la web pero no aparece.
Estoy deseando recibirla.
Hasta pronto.

hele2001
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hele2001 » Jue 23 Abr 2009 15:31

ayyyyyyyyyyyy, q poquito os queda yaaaaaaaaaaa
espero q se os pase prontito y podamos compartir nuestras recetitas :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 23 Abr 2009 16:36

Atlantida escribió:Yo espero a finales de mayo porque van a poner un depósito en Canarias y la podré comprar sin costo alguno, aún estando ahora en promoción me saldría más cara que si espero y la compro aqui a 149€.........asi que habrá que tener paciencia....me conformaré con leerlas a ustedes lo que vayan contando aqui sobre sus experiencias con la fussión..
Para las canarias interesadas, nos informaran en la página web de fussion cook cuando se instale el depósito aqui.
Atlantida aunque no te la pidas ahora,seria un honor verte por aqui de vez en cuando :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 23 Abr 2009 16:38

perla22 escribió:bueno, solo queria comentaros, que ya he hecho la transferencia bancaria, y ya tengo pagadita a "milagros" la fc, hayy :evil: que ganas tengo de tenerla en casa, me hubiese gustado mucho tenerla para mi cumple, que ese ha sido mi regalo, pero.....hay que esperar :cry: , asi la cogeremos con muchas ganas (digo yo?????) :lol: eso espero o me matan en casa :bate: porque le he hecho muy buena publicidad, mirad que encima de todo le he cambiado el nombre :dientes: , bueno me marcho a recoger a los niños del insti, que paseis todas un buen dia :beso: , luego si puedo me paso a ver si hay algo nuevo, :dientes: :D chao!!!!!!
Hola perla me alegro de verte por aqui :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 23 Abr 2009 16:39

romavela escribió:Hola,

Yo creo que la pedí el 10 de abril. He intentado ver la fecha de mi pedido en la web pero no aparece.
Estoy deseando recibirla.
Hasta pronto.
Muchisimas gracias guapa,estamos todas igual :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 23 Abr 2009 16:40

hele2001 escribió:ayyyyyyyyyyyy, q poquito os queda yaaaaaaaaaaa
espero q se os pase prontito y podamos compartir nuestras recetitas :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias Helem,te mando un besazo y que mañana salga todo bien :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 23 Abr 2009 16:43

Bellavista ya te he agregado a la lista :D ,y bienvenida a este club :beso: :beso: :beso:

Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Atlantida » Jue 23 Abr 2009 17:10

Muchas gracias ayna, por supuesto que estaré en contacto y cuando tenga mi maquinita, mucho más.

Responder