NOENTROBCAP escribió:Esta foto va dedicada a Linguini...![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡ Como !!! todavía no conoces la super-técnica para masas de Richard Bertinetzita escribió:Ñamíiiiiiiiiii, el mejor desayuno del mundo: pan recien hecho con tomate y aceite y una rodaja de buen queso o jamón! A lo mejor mañana me doy un homenaje. Me dáis una envidia con esas máquinas (la chefo y demás). La masa la tengo que hacer yo y es un coñazo, la verdad...
Linguini: no, al contrario. La parrilla alta ésta es la que vino con el blanco, que fue el último que compré...y como la vi tan limpia y nuevecita seguí con la vieja, que era la del amarillo y que es la que habéis visto siempre en acción dentro del horno, con los chorretes de grasa...Linguini escribió:Noen ¿la rejilla que se ve en la foto es la original del horno amarillo?
¡¡¡ Como !!! todavía no conoces la super-técnica para masas de Richard Bertinetzita escribió:Ñamíiiiiiiiiii, el mejor desayuno del mundo: pan recien hecho con tomate y aceite y una rodaja de buen queso o jamón! A lo mejor mañana me doy un homenaje. Me dáis una envidia con esas máquinas (la chefo y demás). La masa la tengo que hacer yo y es un coñazo, la verdad...
Está genial![]()
![]()
Es la que comenta Noen. La puse en la receta de los Donuts (Berlinesas)...
Vayazita escribió:Linguini, me pone que el video ya no está disponible![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro