casi no he usado nunca el horno normal, no sé lo que tarda un bizcocho ...pero 40 min a 150º en el de conveccion y que te quede crudo ...
Horno turbo convección: recetas y consejos:
- jelen
- Ayudanta/e de cocina

Vijana...Y cuanto tarda en hacerse ese bizcocho en el horno normal? yo ya he recibido el horno de conveccion, pero creo que no es tan eficaz como pensaba ... no se...
casi no he usado nunca el horno normal, no sé lo que tarda un bizcocho ...pero 40 min a 150º en el de conveccion y que te quede crudo ...
- vijana
- Subjefa/e de cocina

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos
en el horno normal suele ser media hora pero aroximadamente a 190 grados.. depende del horno
- jelen
- Ayudanta/e de cocina

jo...entonces cual es la ventaja?
- vijana
- Subjefa/e de cocina

las ventajas son muchas.. ya que por ejemplo ayer hice un pollo asado rapidisimo y sin manchar nada hoy he hecho carne con salsa barbacoa muy rapido y sin manchar... esta tarde intentare hacer croquetas .. (esto es un experimento).. y supongo que cuando le coja el punto los bizcochos saldran bien.. es que los ultimos los hice en la panificadora ... y se hicieron solos

- carmengr
- Ayudanta/e de cocina

Hola
En un horno normal, para que quede bien, estamos hablando de un bizcocho normal no el que ha hecho vijana, que es pequeño; tarda a 165-170º de unos 40 a 60 minutos dependiendo del horno. Vuelvo a repetir, si es un tamaño normal - grande, si es pequeño se le pone más temperatura y menos tiempo. Espero que me haya explicado bien. Jejeje
Por cierto, ayer me llevo el horno, y como cuando llegue a la casa eran las 10 de la noche, para probarlo hice una rosca de esas que venden en el mercadona, bueno pues tardo solo 5 minutos,
cuando en el horno mientras se calienta y se hace hay que estar media hora!!!!!!!!!!!! Super contenta con el!!!!!!!!

En un horno normal, para que quede bien, estamos hablando de un bizcocho normal no el que ha hecho vijana, que es pequeño; tarda a 165-170º de unos 40 a 60 minutos dependiendo del horno. Vuelvo a repetir, si es un tamaño normal - grande, si es pequeño se le pone más temperatura y menos tiempo. Espero que me haya explicado bien. Jejeje
Por cierto, ayer me llevo el horno, y como cuando llegue a la casa eran las 10 de la noche, para probarlo hice una rosca de esas que venden en el mercadona, bueno pues tardo solo 5 minutos,
- jelen
- Ayudanta/e de cocina

No es que sea una "ceniza" pero acabo de recibir este, y me han regalado otro que no he abierto con calor arriba y abajo y funcion de aire.
Lo que quiero decir es que yo ya no puedo mirar mas hornos en años, pero...hoy he cogido un folleto en Lidl y van a vender uno similar al último que os he puesto:
- calor arriba y abajo, grill y con función opcional de circulación de aire.
- capacidad 15 litros, 1380 w.
- termostato entre 100 y 250ºC
- precio: 37 EUROS
entonces la cuestión es: que igual es mejor que el de cristal pq tiene calor en ambos lados (que yo creo q es lo que necesitan los bizcochos) y encima con aire como el nuestro!!! y con mas capacidad! y 3 años de garantia!
Por favor...decidme que no es similar...pq es para tirarse de los pelos!
Lo que quiero decir es que yo ya no puedo mirar mas hornos en años, pero...hoy he cogido un folleto en Lidl y van a vender uno similar al último que os he puesto:
- calor arriba y abajo, grill y con función opcional de circulación de aire.
- capacidad 15 litros, 1380 w.
- termostato entre 100 y 250ºC
- precio: 37 EUROS
entonces la cuestión es: que igual es mejor que el de cristal pq tiene calor en ambos lados (que yo creo q es lo que necesitan los bizcochos) y encima con aire como el nuestro!!! y con mas capacidad! y 3 años de garantia!
Por favor...decidme que no es similar...pq es para tirarse de los pelos!
- jelen
- Ayudanta/e de cocina

Stop!!
....Croquetas??...caseras??

....Croquetas??...caseras??
- jelen
- Ayudanta/e de cocina

gracias Vijana y carmengr por vuestras respuestas...es que me he empezado a decepcionar con este horno...
a ver si con als croquetas me recupero
a ver si con als croquetas me recupero
- vijana
- Subjefa/e de cocina

yo estoy muy contenta con el de cristal .. tengo un whirlppol maravilloso pero este... ahora estoy haciendo la carne a la barbacoa a mi marido que acaba de llegar
- vijana
- Subjefa/e de cocina

lo de las croquetas es un experimento... no prometo nada