Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Bebeté » Vie 17 Jul 2009 16:00

Una recetita más!, esta tengo que probarla pues la acabo de sacar mezclando la pizza barbacoa de telepizza, la quiché y va sin masa para la dieta.

PIZZA BARBACOA SIN MASA
-Carne picada de ternera -pechuga de pollo a taquitos -ajo y perejil molidos -2 huevos batidos -salsa barbacoa -queso rallado y sal.

Mezclar la carne con huevos y un poco de sal, extender en la olla engrasada con aceite de oliva, cubrir de salsa barbacoa, los trocitos de pollo salteados con el ajo y el perejil, espolvorear con bastante queso para fundir y hacer en el programa "Al gusto" 30 min.

En cuanto la haga pongo foto.

:dientes:

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Vie 17 Jul 2009 16:12

Pero que rico huele ese receta......

Ponnos la foto por favor.

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Vie 17 Jul 2009 16:32

A ver si acierto. Los chícharos en sevilla son guisantes. Será Inmalucía de allí

inmalucia
Novata/o

Mensaje por inmalucia » Vie 17 Jul 2009 20:22

olguichi 1970 has acertado :plas: :plas: soy de Sevilla y es que a mí se me nota sin necesidad de que me escuchéis os podéis inmaginar el acento que tengo :lol: :lol: pero los los chicharos en mi tierra no son guisantes, son lo que vosotros conocéis como alubias ya sean blancas o negras.
Aquí en vez de decir fabada decimos un plato de chicharo, al igual que el cocido de garbanzos aquí es el que lleva verduras y el que lleva garbanzos,pollo guesos tocino,zanahorias y patatas le decimos puchero.
Última edición por inmalucia el Vie 17 Jul 2009 20:30, editado 1 vez en total.

inmalucia
Novata/o

Mensaje por inmalucia » Vie 17 Jul 2009 20:28

Olguichi1970 escribió:Fals1090, tu máquina funciona bien en ese sentido. En el programa al gusto empieza a descontar el tiempo enseguida. El programa repostería es sin presión. Inmalucía yo he cocinado arroz en el menú "arroz" al momento; por cierto, eres sevillana?
¿cómo lo programaste? porque a mí no me deja y probablemente sea porque no lo hago bien y es que me pasa con el resto de programas
por cierto bebeté hoy he hecho tu receta de las papas con chocos y estan buenísimas el toque de las especias para pinchitos es genial :up: :up: ,lo único es que yo no lo he hecho en el menú pescado lo he hecho en al gusto por lo que he comentado de los tiempos.

inmalucia
Novata/o

Mensaje por inmalucia » Vie 17 Jul 2009 21:01

Bebeté escribió:Una recetita más!, esta tengo que probarla pues la acabo de sacar mezclando la pizza barbacoa de telepizza, la quiché y va sin masa para la dieta.

PIZZA BARBACOA SIN MASA
-Carne picada de ternera -pechuga de pollo a taquitos -ajo y perejil molidos -2 huevos batidos -salsa barbacoa -queso rallado y sal.

Mezclar la carne con huevos y un poco de sal, extender en la olla engrasada con aceite de oliva, cubrir de salsa barbacoa, los trocitos de pollo salteados con el ajo y el perejil, espolvorear con bastante queso para fundir y hacer en el programa "Al gusto" 30 min.

En cuanto la haga pongo foto.

:dientes:
La salsa es comprada o hecha por tí

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Sab 18 Jul 2009 15:16

Holaaaa!!
Aquí os dejo las fotos de la PIZZA BARBACOA SIN MASA
Los ingredientes (menos el tomate triturado jiji)
Imagen
Media pechuga de pollo a taquitos rehogada con ajito en polvo y perejil (yo cilantro).
Imagen
Y aquí la ración
Imagen
Y aquí otro perfíl :lol:
Imagen

Hasta luego chic@s!

:burla:

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Sab 18 Jul 2009 15:19

inmalucia escribió:
Olguichi1970 escribió:Fals1090, tu máquina funciona bien en ese sentido. En el programa al gusto empieza a descontar el tiempo enseguida. El programa repostería es sin presión. Inmalucía yo he cocinado arroz en el menú "arroz" al momento; por cierto, eres sevillana?
¿cómo lo programaste? porque a mí no me deja y probablemente sea porque no lo hago bien y es que me pasa con el resto de programas
por cierto bebeté hoy he hecho tu receta de las papas con chocos y estan buenísimas el toque de las especias para pinchitos es genial :up: :up: ,lo único es que yo no lo he hecho en el menú pescado lo he hecho en al gusto por lo que he comentado de los tiempos.
Sí inmalucía, las especias y el vino son lo que le dan el toque ya que el choco es sosillo de sabor para mi gusto. :)

carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carparoc » Sab 18 Jul 2009 20:50

Bueno q pinta más estupenda!!! El lunes creo q voy a comprar la makina y esto va a ser de lo primerito q haga, pero una preguntita: Si no tiene pan ni nada en la base, como se queda por abajo? Es decir, q es lo q le hace q se kede duro y no sea un refrito sin más? Pq con el huevo se kedaría como tortilla y sin embargo tiene pinta de pizza.
Q artista! me encanta. :plas: :plas: :plas:

gemmamarsa
Novata/o

Mensaje por gemmamarsa » Sab 18 Jul 2009 21:01

ke tal chicas alguien a probado de hacer un arroz caldoso o un arroz tipo paella ????????????????
o un arroz blanco , es que la primera vez ke lo he intentado no a salido muy bien?
si alguien lo ha hecho, por favor ponerme las cantidades y el tiempo y programa , gracias

Responder