FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:
- Moira
- Cafetera/o
Bueno pues ya la estrené, con 4 cosas que tenia en casa, medio solomillo con verduras (tomate, cebolla, pimientos y zanahoria), vamos ni foto, pero es que la tenia desde el viernes y no habia podido estrenarla y ya hastá cosa me daba...
Y una cosa que he aprendido, nunca, nunca le des la vuelta a la tapa cuando la quites ... jajajaj, me ha caido un chorro de agua caliente en la mano no que veas... jajaja, menos mal que la habia dejado de perder presión sola, porque si me cae ese chorro de agua pero hierviendo me achicharo... jajaja
Y una cosa que he aprendido, nunca, nunca le des la vuelta a la tapa cuando la quites ... jajajaj, me ha caido un chorro de agua caliente en la mano no que veas... jajaja, menos mal que la habia dejado de perder presión sola, porque si me cae ese chorro de agua pero hierviendo me achicharo... jajaja
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.
Bravo Latira!!!!!!!Latira escribió:Bueno, tercer intento con la FC y estoy flipadaHe probado con la pasta de salmón (lo siento, pero no recuerdo el nombre de la forera) y me han salido muy buenos... Me ha dejado alucinada lo de echar todos los ingredientes juntos y que salga hecho
![]()
Solo lo he probado porque son para comer mañana, pero me han gustado mucho!
Parece que por fin nos vamos entendiendo...![]()

- besy
- Pinche de cocina
hola fussioncokeras-os!seguimos con nuestras novatadas..hoy hice las lentejas .sabor=10,pero me pasé con la cantidad de lentejas y poco caldo y ..cuando abrí la cubeta estaban espectaculares!!!para foto de portada .pero ..tardamos una media horita en comernoslas y ellas las lentejas se comieron el caldooooo.las dejé en la cubeta(fallo de novata).una preguntita me gustaria cambiar el tiempo y la temperatura para la próxima vez ,puedo hacerlo dentro del programa legumbres? o se hace en menú manual? y si es en el de legumbres despues se queda esta rectificacion ya siempre ?o por defecto vuelve al suyo?.gracias y a seguir cocinando.

- CHELE
- Repostera-pastelera/o
El tiempo lo puedes variar en cualquier programa y la temperatura tambien

- CHELE
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas y chema....(por cierto tu cocido riquisimo
)
Hoy no tengo fotos, pero os cuento un par de experiencias:
Ayer hice una pieza de lomo al estilo "pollo al ast" de Diablillo.... Lo puse en menú horno y lo coloque dentro del cestillo, programé 90 minutos y le dí la vuelta y le puse minutos mas. Creo que la temperatura la debería de haber puesto mas alta, pues aunque se horneaba no llegaba a rustirse y finalmente se la subí a180 grados.
Cuando terminó saqué el cestillo y meti la carne con unas patatas cortadas a cantones ,salpimenté y añadí un vasito de vino y puse menú patatas. Total que al final salió un asado buenísimo y las patatas ummm
Hoy he dejado programado por la mañana las lentejas que me sobraron ayer (que tenían bastante caldo) ,con dos puñados de arroz..... cuando he llegado a casa acababa de terminar el programa, y la cosa ha salido bastante bien..... o sea que me ha funcionado lo de dejar programado el arroz
Bueno, y esto es todo hasta ahora.....

Hoy no tengo fotos, pero os cuento un par de experiencias:
Ayer hice una pieza de lomo al estilo "pollo al ast" de Diablillo.... Lo puse en menú horno y lo coloque dentro del cestillo, programé 90 minutos y le dí la vuelta y le puse minutos mas. Creo que la temperatura la debería de haber puesto mas alta, pues aunque se horneaba no llegaba a rustirse y finalmente se la subí a180 grados.
Cuando terminó saqué el cestillo y meti la carne con unas patatas cortadas a cantones ,salpimenté y añadí un vasito de vino y puse menú patatas. Total que al final salió un asado buenísimo y las patatas ummm

Hoy he dejado programado por la mañana las lentejas que me sobraron ayer (que tenían bastante caldo) ,con dos puñados de arroz..... cuando he llegado a casa acababa de terminar el programa, y la cosa ha salido bastante bien..... o sea que me ha funcionado lo de dejar programado el arroz

Bueno, y esto es todo hasta ahora.....

- marsupilami
Besy, en todos los programas puedes cambiar la temperatura y el tiempo. Mírate este vídeo sobre el funcionamiento del displaybesy escribió:hola fussioncokeras-os!seguimos con nuestras novatadas..hoy hice las lentejas .sabor=10,pero me pasé con la cantidad de lentejas y poco caldo y ..cuando abrí la cubeta estaban espectaculares!!!para foto de portada .pero ..tardamos una media horita en comernoslas y ellas las lentejas se comieron el caldooooo.las dejé en la cubeta(fallo de novata).una preguntita me gustaria cambiar el tiempo y la temperatura para la próxima vez ,puedo hacerlo dentro del programa legumbres? o se hace en menú manual? y si es en el de legumbres despues se queda esta rectificacion ya siempre ?o por defecto vuelve al suyo?.gracias y a seguir cocinando.![]()
![]()
![]()
http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo= ... 5yp4r/eQ==" onclick="window.open(this.href);return false;

- marsupilami
Chele, estupendísimo lo que nos cuentas!! Ya la tienes hiper dominada
Y es un gustazo esto de llegar del trabajo y tener la comida recién hecha y calentita, eh??

- CHELE
- Repostera-pastelera/o
Pues si Marsu, estoy mas que contenta con la niña....... y mi gordo no te digo...

- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chic@s hoy he comido el cocidito que prepare por la tarde os dire que estaba buenisimo de sabor me ha encantado
y he preparado la cena para hoy he echo unas patatas a lo pobre y con el pollo he preparado una carne con tomate ha quedado estupendisimo y mi churri dice anda!! la cena ya preparada y todo os pongo fotito de nuestra cena:

Las patatas teneis la receta en el indice de recetas del foro de fc y la carne no es mas que trocear el pollo en cachitos pequeño como si fueramos a preparar croquetas, una cebolla pequeña cortada a trozos, echamos la cebolla con un poquito de aceite en la cubeta menu manual 10 minutos dejamos que poche un poquito cuandoeste pochadita echamos la carne y lo dejamos un poquito que poche y se fria un poquito junto con la cebolla, despues le añadimos tomate frito y una cucharada de cafe de azucar removemos calentamos un poquito y buala!!! la cena preparada y aprovechamos la carne del cocido, es muy sencillito pero biene muy bien.
Por cierto Marsupilami yo no critico a la niña simplemente digo que la tortilla me quedo mal aunque todo el mundo en el foro sabe que no es por culpade la fc pero la verdad esque fue un fracaso pero no critico a la ollita .
RECETAS POR CHEMA:
1-TORTILLA DE PATATAS:
2-COCIDO MALLORQUIN:
3-PATATAS A LO POBRE Y CARNE DE POLLO CON TOMATE:

Las patatas teneis la receta en el indice de recetas del foro de fc y la carne no es mas que trocear el pollo en cachitos pequeño como si fueramos a preparar croquetas, una cebolla pequeña cortada a trozos, echamos la cebolla con un poquito de aceite en la cubeta menu manual 10 minutos dejamos que poche un poquito cuandoeste pochadita echamos la carne y lo dejamos un poquito que poche y se fria un poquito junto con la cebolla, despues le añadimos tomate frito y una cucharada de cafe de azucar removemos calentamos un poquito y buala!!! la cena preparada y aprovechamos la carne del cocido, es muy sencillito pero biene muy bien.

Por cierto Marsupilami yo no critico a la niña simplemente digo que la tortilla me quedo mal aunque todo el mundo en el foro sabe que no es por culpade la fc pero la verdad esque fue un fracaso pero no critico a la ollita .
RECETAS POR CHEMA:
1-TORTILLA DE PATATAS:

2-COCIDO MALLORQUIN:

3-PATATAS A LO POBRE Y CARNE DE POLLO CON TOMATE:

- teviro
chema ..no te animas a ponerlas fuera
te ha quedado todo estupendo

te ha quedado todo estupendo