Ai que me pongo roja!!
a darle caña a toda maquina!!! ( y haber si pongo fotos porque yo hablo mucho per

Nena, la has cerrado??, ne refiero a la valvula, claro, sino la cierras, claro que se va el vapor y el liquido, si sale vapor hace mucho ruido, la giras y si no hace ruido está cerrada, huy que mal me explicoEVER escribió:chicas necesito ayudano hay manera de que me salga la comida en condiciones en la gm d
![]()
¿es normal que se salga el vapor cuando esta calentandose? me explico... cuando pongo la comida y empieza a calentarse la olla empieza a salir vapor por la valvula y cuando ha terminado y la abro la comida se ha quedado completamente seca y se ha quemado¿es que no la pongo en la posicion correcta? yo la pongo con el rabito donde esta la flechita-triangulo
ayudadme por favor porque estoy desesperaaaaaa
Eso es que dejas la válvula abierta, por eso sale el vapor (que tendría que quedarse dentro) y por eso luego está toda la comida seca. Mira bien el dibujito para ver la posición correcta y si no, puedes hacer una prueba, pon agua, cualquier menú, y cuando empieze a salir el vapor, mueve la válvula hasta que no salga, así sabras cual es la posición correctaEVER escribió:chicas necesito ayudano hay manera de que me salga la comida en condiciones en la gm d
![]()
¿es normal que se salga el vapor cuando esta calentandose? me explico... cuando pongo la comida y empieza a calentarse la olla empieza a salir vapor por la valvula y cuando ha terminado y la abro la comida se ha quedado completamente seca y se ha quemado¿es que no la pongo en la posicion correcta? yo la pongo con el rabito donde esta la flechita-triangulo
ayudadme por favor porque estoy desesperaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro