Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...:
- nuri_ta
- Ayudanta/e de cocina
bienvenida, la medida es 1 de arroz por 2 de agua el vaso es de100gr
ya veras que contenta estaras y el ahorro en tiempo que es muy importante
ya veras que contenta estaras y el ahorro en tiempo que es muy importante
- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...
Hola Mari,
yo siempre pongo el doble de agua que de arroz y sale perfecto.
También quería comentaros que ayer hice una tortilla de patatas y me ha salido bien de sabor pero al volcarla se convirtió en huevos revueltos con patatas
debe ser porque la patata estaba muy blanda, cocida vamos.
A vosotras os salen bien las tortillas así que he hecho algo mal, que puede haber sido???
Graciassssss
(edito para poner "blanda" y no blanca)
yo siempre pongo el doble de agua que de arroz y sale perfecto.
También quería comentaros que ayer hice una tortilla de patatas y me ha salido bien de sabor pero al volcarla se convirtió en huevos revueltos con patatas

A vosotras os salen bien las tortillas así que he hecho algo mal, que puede haber sido???
Graciassssss
(edito para poner "blanda" y no blanca)
- enekinge
- Ayudanta/e de cocina
Jo, hace un montón que no entraba por aquí. Tengo la ollita un poco olvidada ya que me he puesto a régimen serio, y por ahora voy a estar a ensaladitas, pero algún purecito caerá. Aunque pensándolo bien, me habéis dado envidia con lo de la tortilla de patatas, este finde caerá una seguro.
- NAR
- Novata/o
Chicas...... ¿Que nos está pasanto? O nos hemos puesto a dietas todas a la vez.... o estamos alicaidas con nuestras recetas y nuestras fotitos....!!!!.
Bueno yo por mi parte sigo usando mi olla y creo que es de lo mejor que se ha inventado..... pero no hago nada nuevo. Me gustaría hacer alguna tarta facilita..... ¿Teneis alguna idea?. ¿Habeis probado como se hace el hojaldre en nuestra maquina?.
El otro día volvi a intentar hacer la tortilla de papas.... un desastre....pero creo que ya se donde está el fallo. cuando saco las patatas, algunas se han quedado pegadas en el fondo por estar muy doraditas. Pues no quité lo pegadito (osea no limpie la olla) antes de poner el huevo. Esta es la unica explicacion que encuentro de porque se me rompe al sacarla.
Seguiré intentandolo.....

Bueno yo por mi parte sigo usando mi olla y creo que es de lo mejor que se ha inventado..... pero no hago nada nuevo. Me gustaría hacer alguna tarta facilita..... ¿Teneis alguna idea?. ¿Habeis probado como se hace el hojaldre en nuestra maquina?.
El otro día volvi a intentar hacer la tortilla de papas.... un desastre....pero creo que ya se donde está el fallo. cuando saco las patatas, algunas se han quedado pegadas en el fondo por estar muy doraditas. Pues no quité lo pegadito (osea no limpie la olla) antes de poner el huevo. Esta es la unica explicacion que encuentro de porque se me rompe al sacarla.
Seguiré intentandolo.....

-
- Pinche de cocina
Pues yo tambien me he comprado la EW... y desde hace algún tiempo la tengo y estoy encantada. Hace unos dias que estoy viendo el Foro y no me he atrevido a entrar.... bueno aqui estoy. Cuando aprenda a subir fotos y prepare algo interesante lo pondré. 

- nuri_ta
- Ayudanta/e de cocina
yo la utilizo a diario pero no hago nada nuevo
suelo copiar las recetas de fc y la gm y las adapto
lo que me gustaria comprar es una cubeta a ver si venden la de fc que es economica y bastante buena ya que la olla no me llega
el presupuesto

- huesecita
- Cafetera/o
Hola ¿Como estais? bueno mi pequeñita me ha dejado un tiempo para estar con vosotras.
Utilizo la olla mucho os pongo fotitos de lo que he hecho ultimamente
SOLOMILLO AL AROMA DE TOMILLO

Ingredientes
1solomillo
1cebolla grande
4dientes de ajo
1 zanahoria grande
apio
puerro
150ml vino
sal y pimienta
cortar el solomillo en librillo. Echar aceite en la cubeta programa arroz y sofreir el solomillo, posteriormente anadir las verduras y dorarlas con el solomillo. Añadir el vino sal, pimienta. Dejar con valvula cerrada 15 minutos. Cuando termina triturar la salsa y acompañar con arroz

Utilizo la olla mucho os pongo fotitos de lo que he hecho ultimamente
SOLOMILLO AL AROMA DE TOMILLO

Ingredientes
1solomillo
1cebolla grande
4dientes de ajo
1 zanahoria grande
apio
puerro
150ml vino
sal y pimienta
cortar el solomillo en librillo. Echar aceite en la cubeta programa arroz y sofreir el solomillo, posteriormente anadir las verduras y dorarlas con el solomillo. Añadir el vino sal, pimienta. Dejar con valvula cerrada 15 minutos. Cuando termina triturar la salsa y acompañar con arroz

- nuri_ta
- Ayudanta/e de cocina
muy rica estas receta me la apunto gracias

- huesecita
- Cafetera/o
ay se me olvido decir que hay que añadir tomillo

- mari1993
- Pinche de cocina
No llevo ni una semana con ella y ya he hecho varias recetas. Va a ser la niña bonita de mi cocina
. Gracias a todas ya que me he guiado a través de vuestros consejos