Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Carmen2007 » Jue 27 Nov 2008 16:59

vijana prueba para otra vez a ponerlo a 160 grados,o a 180,y si ves que se te va dorando mucho por arriba le pones un pedazo de albal,y asi vas probando esto es como todo hay que hir probando hasta que le coje una el punto :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y haber si vas poniendo las fotos¡¡haber donde estan las fotos del pollo??primero las fotos,y despues se come
jejejejeje,esque de mirar tambien se aprende,mira como me di cuenta en la foto del bizcocho que habias puesto la bandeja boca abajo,de esos detalles tambien se aprende,el como tengo que colocar las comidas si en la bandeja o en la parrilla,o si hay que meter un molde,yo esque soy muy bruta de entender y viendolo aprendo,gracias preciosa :beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 27 Nov 2008 17:25

no digas que eres bruta.. si gracias a ti he subido las fotos!!!!! :up: fotos del pollo no tengo... pero quedo igual que el que viene en la caja del horno :lol: :lol: ahora estoy asando pimientos y luego pondre la foto... y vamos a ver que tal quedan las croquetas... de momento la bechamel en la panificadora ha quedado de muerte :fiesta: veremos a ver luego...

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 27 Nov 2008 17:38

mis pimientos
Imagen

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 27 Nov 2008 18:21

vijana escribió:si, el recipiente de agujeros lo puse del reves... el bizcocho lo tuve 40 minutos a 150 grados, pero no me quedo bien... como ves parece que esta hecho pero al cortarlo estaba crudo y lo di un poco la vuelta... lo puse bajito precisamente para que se hiciera por dentro pero no fue asi..tendre que ensayar mas y seguir los consejos de noen que es la experta... ahora estoy asando patatas, ya que voy a hacer una barbacoa como en el anuncio de la teletienda :lol: pintare los filetes con salsa barbacoa y ya os cuento....
:nodigona: :nodigona: Perdonar que me meta, ya que no tengo este horno pero si que tengo de aire. Te quedaría mejor si lo pones encima de una de las parrillas para que pueda circular mejor el aire caliente. Al ponerlo encima de la bandeja no has dejado de circule bien el aire por la parte de abajo del bizcocho por eso te ha quedado crudo. :beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 27 Nov 2008 18:35

muchisimas gracias por tu consejo... es que el horno lo tengo desde ayer... :lol: y fueron las prisas del estreno.. y ademas como era un preparado del lidl que no habia hecho nunca.. pues eso.. gracias otra vez :up:

frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frijolito » Jue 27 Nov 2008 19:54

Gracias carmen2007, después de varios intentos yo creo que igual sale algo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡qué orgullosa estoy de haber podido mandar alguna foto ¡¡¡ 8) 8)

frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frijolito » Jue 27 Nov 2008 19:58

la última foto es la tarta de manzana, aunque la hagas en el horno sale así, porque los picos son la manzana que se queda por arriba.
Lo otro ya habéis visto que son costillas y quedaron muy buenas de sabor, como si fueran asadas. Hoy les voy a poner hamburguesas para cenar, espero que me salgan bien. La tarta de manzana me costó el mismo tiempo que en el otro horno, ya os dije que una hora. ¿¿ Esperamos a las croquetas de vijana ???? Imagino que los calamares congelados también saldrán buenos
:up: :up: :up:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 27 Nov 2008 20:07

ayysssssss que tarta tan buena frijolito....quiero esa receta plis... :o para las croquetas hay que esperar, ya que son para cenar y gustan calentitas con este frio que hace.... como salgan mal... alguno se queda sin cenar...

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 27 Nov 2008 23:10

lo prometido es deuda aqui estan la croquetas antes de cerrar el horno
Imagen
Imagen
y... despues de cerrar el horno...
Imagen
y aqui la cena completa... ternera con salsa barbacoa y arroz en la fussion cook

Thader
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Thader » Jue 27 Nov 2008 23:34

Hola, después de leeros unos dias también hemos comprado el horno. Esta noche hemos hecho patatas fritas y croquetas. Las patatas han salido muy buenas, pero las croquetas ... . He puesto las patatas en la rejilla alta y las croquetas en la baja, gran error. Cuando las patatas casi estaban las croquetas han empezado a deformarse y escurrirse entre la rejilla. Hemos sacado las patatas y la rejilla con las croquetas y hemos puesto la rejilla con las croquetas sobre la rejilla alta y así se han terminado de hacer. Al final estaban buenas, pero el aspecto era lamentable. La temperatura que hemos puesto era casi 200º C. Las patatas se han hecho en 12 minutos y las croquetas han estado 5 minutos más en la rejilla alta.

Responder