O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.

Mensaje por TinaTo » Mar 02 Jun 2009 13:03

buffff!!
como va este post, no me da tiempo a pillarlo...
a las que os habeis puesto ayer dspues de las 14 h. (que despues ya no pude entrar) deciros que os he visto a todas (a sara75 no me ha dado tiempo) y para no olvidarme ninguna, os dire que estais fantasticas, :guapa: :guapa: :guapa: y que me encantaria conoceros peronalmente a todas, pero... el tiempo dira

]Ayna, he leido que tu marido sigue fastidiadillo, dile que con tu compañia ya no tiene que sentir dolor y que no hay mal que cien años dure (es broma que no se lo tome a mal, es para animar :dientes: :dientes: )

Yuri quitate todos los complejos de kilos y disfruta de la vida con tus seres queridos, que el tiempo pasa y no te das cuenta. Ahhhh... decirte que a mi tambien me has saltado, y hoy necesito algo que me algre el dia porque lo llevo muy mal (si es malo no me lo digas, hoy no :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso:

chusa_l
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chusa_l » Mar 02 Jun 2009 13:06

me gustaria quitar mi foto pero no me da opcion alguien puede explicarme como hacerlo,gracias

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 02 Jun 2009 13:29

chusa_l escribió:me gustaria quitar mi foto pero no me da opcion alguien puede explicarme como hacerlo,gracias
Hola guapa donde pusistes tu foto abajo te pone editar,le das y te saldra tu mensaje,vas y quitas donde pone IMG unos numeros y unas letras,y listo :wink: :beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mar 02 Jun 2009 13:58

Sara75 escribió:Hola chicas, siento haber estado tantos dias sin escribir, pero es que entre que salgo mas y que no hago recetas nuevas, apenas me conecto. He visto las fotos que habeis puesto y me he quedado alucinada de lo guapas que sois todas. Yo en cambio soy muuuu feaaaa, menos mal que por lo menos cocino bien :lol:
Aqui os dejo una foto que me acabo de hacer con Isis, mi gatita. El bulto negro que se ve detras es Blacky, otro de mis gatines. Se pasan el dia durmiendo ahi, en el respaldo del sofa :lol:
Por cierto, mi nombre es Esther, pero me puse Sara75, por mi hija, ella se llamaba asi. Desde aqui le mando un beso muy grande alla donde este.

Por favor, no citeis que la voy a quitar en breve.

Chicas, ya he quitado mi foto. Es que yo soy muy rara para estas cosas y me da corte que me vea alguien que me conozca.

Saraaaaaaa!!!! que no te he podido ni ver!!!! Ponte otra vez!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Mar 02 Jun 2009 15:30

pirolher,que rubia y que guapa,pareces una artista de cine.Encantada de conocerte. :D : Que disfruteis de vuestra hija estos dias. :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Mar 02 Jun 2009 16:23

TinaTo escribió:buffff!!
como va este post, no me da tiempo a pillarlo...
a las que os habeis puesto ayer dspues de las 14 h. (que despues ya no pude entrar) deciros que os he visto a todas (a sara75 no me ha dado tiempo) y para no olvidarme ninguna, os dire que estais fantasticas, :guapa: :guapa: :guapa: y que me encantaria conoceros peronalmente a todas, pero... el tiempo dira

]Ayna, he leido que tu marido sigue fastidiadillo, dile que con tu compañia ya no tiene que sentir dolor y que no hay mal que cien años dure (es broma que no se lo tome a mal, es para animar :dientes: :dientes: )

Yuri quitate todos los complejos de kilos y disfruta de la vida con tus seres queridos, que el tiempo pasa y no te das cuenta. Ahhhh... decirte que a mi tambien me has saltado, y hoy necesito algo que me algre el dia porque lo llevo muy mal (si es malo no me lo digas, hoy no :lol: :lol: :lol: )

Nunca digo nada malo porque todas teneis algo bonito que decir, y no es peloteoo!!! A ti lo que pasa es que no encuentro la foto... :nodigona: Como ahora no tengo mucho tiempo la vuelvo a buscar y te mando tu piropo y el de pirolher :D

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Mar 02 Jun 2009 18:50

Que rapidez lleva este post¡¡¡
No se porque os empeñais en decir soy fea o estoy gordita para mi todas sois guapas porque antes de veros para mi ya erais preciosas por dentro y es lo que siento, que aquí hay personas maravillosas de corazón y eso es lo que vale siempre
Además que quereis si en las ollitas todo sale bueno?? :lol: :lol: :lol:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 02 Jun 2009 18:58

ENCANTADA DE CONOCERTE PIRLHER, AUN QUE ESTES
CON LA MANO DELANTE DE LA CARA, SE VE QUE TIENES ASPECTO DE
SER WAPA, YO TAMBIEN ESTOY ENCANTADA DE ESTAR EN ESTE FORO
Y DE CONOCER, AUNQUE SEA MEDIANTE INTERNET, A PERSONAS
AMBLES Y MARAVILLOSAS COMO VOSOTRAS GRACIAS A TODAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 02 Jun 2009 19:03

Sara75 escribió:Yuri, antes no te lo he dicho, pero tienes una suerte inmensa de tener a tu hija, asi que por los kilos no debes preocuparte, ya te los iras quitando poco a poco. Yo engorde muchisimo en el embarazo, creo que llegue a pesar 70, de 53 o 54 que pesaba y no me sirvio de nada porque mi hija nacio con una enfermedad y murio a los 25 dias. Imaginate como me senti, me veia gorda y encima no tenia a mi hija, menos mal que no llegue a coger depresion, pero estuve a punto. Ahora me he dado cuenta de lo que verdaderamente es importante y no es precisamente tener 1kilo de mas o de menos. Lo principal es estar bien con una misma y con la familia y tratar de ser feliz con las cosas que tenemos. Yo por desgracia no tengo a mi pequeña conmigo, pero trato de vivir el dia a dia y luchar por conseguir mi sueño.
YO TAMBIEN DIGO LO QUE TU UN KG MAS O MENOS QUE IMPORTA LO IMPORTANTE
HUBIERA SIDO TENER A TU HIJITA A TU LADO, PERO DIOS SE LA LLEBO Y ESPERO QUE DONDE ESTE
SEA LA NIÑA MAS FELIZ DEL MUNDO, Y TU NO DESESPERES QUE EL DIA MENOS PENSADO, TENDRAS
A TU LADO UNA CRIATURA ARAVILLOSA QUE TE ALEGRARA LA VIDA YA LO VERAS Y TE DESEO LO
MEJOR
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 02 Jun 2009 19:06

AYNA escribió:
yury escribió:Ayna, espero que tu marido se recupere prontito!!! Y que no lo pase demasiado mal!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias guapisima :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
AYNA NO SE QUE ES LO QUE LE PASA A TU MARIDO ESPERO QUE SE
MEJORE PRONTO, YA TI TAMBIEN TE DIGO QUE ERES UN ENCANTO, DE PERSONA,
AUNQUE SEA LEYENDO SE SABE COMO ES LA PERSONA Y NO TE CONOZCO PERO
DESDE LUEGO PIENSO QUE ERES ENCANTADORA Y CON UN BUEN CORAZON
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder