O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.

Mensaje por kisa » Mar 02 Jun 2009 19:11

Hola pirolher,encantada de conocete :beso: :beso: :beso: ,madre mia como tienes que estar cuando venga tu niña :o :o :o :fiesta: :fiesta: menuda fiesta va ser tu casa,dale muchos besitos y aprovechate de ella :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 02 Jun 2009 19:17

HOLA CHICAS, NO SE QUE ES LO QUE PASA CON EL POST
PUES NO ME ENTRA AHORA CUANDO CONTESTAIS, PARA ESTAR MAS ATENTA
A ELLO, ASIQUE HE PERDIDO DE VER AL GUNA FOTO,
MARIA JOSE MI TOCAYA TAMBIEN, Y WAPAISIMA SEVILLANA , ESTAS MUY GUAPA
DE VERDAD Y AUNQUE NO SE VE A TU ME LA IMAGINO QUE SI TIENE QUE SER
GUAPISIMA
AYNA YA HE VISTO LO QUE LE HA PASADO A TU MARIDO, Y LO LAMENTO MUCHO
PERO YA VERAS COMO PRONTO SE RECUPERARA
CHABELLLL......TU TAMBIEN TIENES UNA CARITA ENCANTADORA, ADEMAS COMO
TU AVATAR, UNA PEQUEÑITA REPOSTERA CON UNA CARITA MUY DULCE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS

CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHABEL » Mar 02 Jun 2009 19:26

ALTO AHI.... QUIETAS PARAS..... no se os ocurra repartir los kilos que os sobran sin contar conmigo que yo tendo para dar, vender y regalar :lol: :lol:
perdonar si no he podido contestaros a todas las que me habéis dedicado unas palabras cariñosas pero yo al igual que AYNA tengo a mi pollo así

Imagen hace dos meses que se rompió el talón
y pobrecito lo está pasando mal . ya sabéis como son los hombres cuando están pachuchos , se pasa todo el tiempo que estoy en casa chabeli me puedes traer.... chabeli acercame....... chabeli...... :frito: :frito: me tiene frita :lol: :lol: bueno apesar de haberme perdido la foto de algunas muchos Imagen para todas

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 02 Jun 2009 19:38

CHABEL escribió:ALTO AHI.... QUIETAS PARAS..... no se os ocurra repartir los kilos que os sobran sin contar conmigo que yo tendo para dar, vender y regalar :lol: :lol:
perdonar si no he podido contestaros a todas las que me habéis dedicado unas palabras cariñosas pero yo al igual que AYNA tengo a mi pollo así

y pobrecito lo está pasando mal . ya sabéis como son los hombres cuando están pachuchos , se pasa todo el tiempo que estoy en casa chabeli me puedes traer.... chabeli acercame....... chabeli...... :frito: :frito: me tiene frita :lol: :lol: bueno apesar de haberme perdido la foto de algunas muchos Imagen para todas
:( :( :( :( YO SI QUE TENGO KG PARA REPARTIR Y NO ME IMPORTARIA
DAR UNOS POQUITOS :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Mar 02 Jun 2009 21:06

mjose52 escribió:
Sara75 escribió:Yuri, antes no te lo he dicho, pero tienes una suerte inmensa de tener a tu hija, asi que por los kilos no debes preocuparte, ya te los iras quitando poco a poco. Yo engorde muchisimo en el embarazo, creo que llegue a pesar 70, de 53 o 54 que pesaba y no me sirvio de nada porque mi hija nacio con una enfermedad y murio a los 25 dias. Imaginate como me senti, me veia gorda y encima no tenia a mi hija, menos mal que no llegue a coger depresion, pero estuve a punto. Ahora me he dado cuenta de lo que verdaderamente es importante y no es precisamente tener 1kilo de mas o de menos. Lo principal es estar bien con una misma y con la familia y tratar de ser feliz con las cosas que tenemos. Yo por desgracia no tengo a mi pequeña conmigo, pero trato de vivir el dia a dia y luchar por conseguir mi sueño.
:beso: :beso: :beso:
YO TAMBIEN DIGO LO QUE TU UN KG MAS O MENOS QUE IMPORTA LO IMPORTANTE
HUBIERA SIDO TENER A TU HIJITA A TU LADO, PERO DIOS SE LA LLEBO Y ESPERO QUE DONDE ESTE
SEA LA NIÑA MAS FELIZ DEL MUNDO, Y TU NO DESESPERES QUE EL DIA MENOS PENSADO, TENDRAS
A TU LADO UNA CRIATURA ARAVILLOSA QUE TE ALEGRARA LA VIDA YA LO VERAS Y TE DESEO LO
MEJOR
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias mjose52, ojala y llegue pronto ese dia, porque estoy deseando ser madre de nuevo, aunque me da muchisima pena no poder volver a ver nunca mas a mi niña.
Con respecto a los kilos ya casi estoy en mi peso, me sobran unos gramos de nada y como ultimamente estoy un poco desganada y como menos seguro que pierdo lo que me sobra.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 02 Jun 2009 21:13

CHABEL escribió:ALTO AHI.... QUIETAS PARAS..... no se os ocurra repartir los kilos que os sobran sin contar conmigo que yo tendo para dar, vender y regalar :lol: :lol:

Hola guapisima,pues estamos apañadas con estos hombres :duda: ,como para tener que salir corriendo :lol: :lol: ,pues que se mejore tu maridin :wink: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 02 Jun 2009 21:16

mjcoria escribió:Que rapidez lleva este post¡¡¡
No se porque os empeñais en decir soy fea o estoy gordita para mi todas sois guapas porque antes de veros para mi ya erais preciosas por dentro y es lo que siento, que aquí hay personas maravillosas de corazón y eso es lo que vale siempre
Además que quereis si en las ollitas todo sale bueno?? :lol: :lol: :lol:

Di que si guapisima,la mejor belleza es la que se tiene por dentro,la que nunca se va con el paso de los años :wink: ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 02 Jun 2009 21:23

mjose52 escribió:
AYNA escribió:
yury escribió:Ayna, espero que tu marido se recupere prontito!!! Y que no lo pase demasiado mal!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias guapisima :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
AYNA NO SE QUE ES LO QUE LE PASA A TU MARIDO ESPERO QUE SE
MEJORE PRONTO, YA TI TAMBIEN TE DIGO QUE ERES UN ENCANTO, DE PERSONA,
AUNQUE SEA LEYENDO SE SABE COMO ES LA PERSONA Y NO TE CONOZCO PERO
DESDE LUEGO PIENSO QUE ERES ENCANTADORA Y CON UN BUEN CORAZON
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola mjose52,mi maridin tubo un pequeño accidente en el trabajo , le han dado unos puntitos por dentro y por fuera,pero no es nada serio :wink: ,ademas el esta encantado,mis niña no lo dejan ni un momento solo :lol: :lol: ,y muchisimas gracias por la parte que me toca,pero buena,buena,no se yo que decirte :duda: ,que cuando saco la fierecilla que llevo dentro :lol: :lol: ,un besazo guapisima es un placer conocerte :wink: :beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Mar 02 Jun 2009 21:27

Y digo yo, ¿donde estan las fotos de los chicos de este foro :duda: ?
A ver si se atreven y ponen alguna, que estaria muy bien poder ponerles cara tambien, ¿a que si? :lol:

soledad59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soledad59 » Mar 02 Jun 2009 21:28

Vamos a no hablar de los kilos :pelea: :pelea: :pelea: vamos a llevarnos biennnn mira que como sigamos por ahí :bate: :bate: :bate:
Somos TODAS estupendas :guapa: :guapa: y a ninguna nos sobra ni nos falta nada :anda-ya:
Amos hombreya, que no niñas, que estamos estupendíiiiisimas (yo un poco menos) :dientes: :dientes: :dientes:

Responder