CHABEL escribió:ALTO AHI.... QUIETAS PARAS..... no se os ocurra repartir los kilos que os sobran sin contar conmigo que yo tendo para dar, vender y regalar![]()
![]()
perdonar si no he podido contestaros a todas las que me habéis dedicado unas palabras cariñosas pero yo al igual que AYNA tengo a mi pollo así
hace dos meses que se rompió el talón
y pobrecito lo está pasando mal . ya sabéis como son los hombres cuando están pachuchos , se pasa todo el tiempo que estoy en casa chabeli me puedes traer.... chabeli acercame....... chabeli......![]()
me tiene frita
![]()
bueno apesar de haberme perdido la foto de algunas muchos
para todas
Muchas gracias mjose52, ojala y llegue pronto ese dia, porque estoy deseando ser madre de nuevo, aunque me da muchisima pena no poder volver a ver nunca mas a mi niña.mjose52 escribió:YO TAMBIEN DIGO LO QUE TU UN KG MAS O MENOS QUE IMPORTA LO IMPORTANTESara75 escribió:Yuri, antes no te lo he dicho, pero tienes una suerte inmensa de tener a tu hija, asi que por los kilos no debes preocuparte, ya te los iras quitando poco a poco. Yo engorde muchisimo en el embarazo, creo que llegue a pesar 70, de 53 o 54 que pesaba y no me sirvio de nada porque mi hija nacio con una enfermedad y murio a los 25 dias. Imaginate como me senti, me veia gorda y encima no tenia a mi hija, menos mal que no llegue a coger depresion, pero estuve a punto. Ahora me he dado cuenta de lo que verdaderamente es importante y no es precisamente tener 1kilo de mas o de menos. Lo principal es estar bien con una misma y con la familia y tratar de ser feliz con las cosas que tenemos. Yo por desgracia no tengo a mi pequeña conmigo, pero trato de vivir el dia a dia y luchar por conseguir mi sueño.
![]()
![]()
HUBIERA SIDO TENER A TU HIJITA A TU LADO, PERO DIOS SE LA LLEBO Y ESPERO QUE DONDE ESTE
SEA LA NIÑA MAS FELIZ DEL MUNDO, Y TU NO DESESPERES QUE EL DIA MENOS PENSADO, TENDRAS
A TU LADO UNA CRIATURA ARAVILLOSA QUE TE ALEGRARA LA VIDA YA LO VERAS Y TE DESEO LO
MEJOR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapisima,pues estamos apañadas con estos hombresCHABEL escribió:ALTO AHI.... QUIETAS PARAS..... no se os ocurra repartir los kilos que os sobran sin contar conmigo que yo tendo para dar, vender y regalar![]()
![]()
perdonar si no he podido contestaros a todas las que me habéis dedicado unas palabras cariñosas pero yo al igual que AYNA tengo a mi pollo así
hace dos meses que se rompió el talón
y pobrecito lo está pasando mal . ya sabéis como son los hombres cuando están pachuchos , se pasa todo el tiempo que estoy en casa chabeli me puedes traer.... chabeli acercame....... chabeli......![]()
me tiene frita
![]()
bueno apesar de haberme perdido la foto de algunas muchos
para todas
Di que si guapisima,la mejor belleza es la que se tiene por dentro,la que nunca se va con el paso de los añosmjcoria escribió:Que rapidez lleva este post¡¡¡
No se porque os empeñais en decir soy fea o estoy gordita para mi todas sois guapas porque antes de veros para mi ya erais preciosas por dentro y es lo que siento, que aquí hay personas maravillosas de corazón y eso es lo que vale siempre
Además que quereis si en las ollitas todo sale bueno??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola mjose52,mi maridin tubo un pequeño accidente en el trabajo , le han dado unos puntitos por dentro y por fuera,pero no es nada seriomjose52 escribió:AYNA NO SE QUE ES LO QUE LE PASA A TU MARIDO ESPERO QUE SEAYNA escribió:Muchisimas gracias guapisimayury escribió:Ayna, espero que tu marido se recupere prontito!!! Y que no lo pase demasiado mal!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MEJORE PRONTO, YA TI TAMBIEN TE DIGO QUE ERES UN ENCANTO, DE PERSONA,
AUNQUE SEA LEYENDO SE SABE COMO ES LA PERSONA Y NO TE CONOZCO PERO
DESDE LUEGO PIENSO QUE ERES ENCANTADORA Y CON UN BUEN CORAZON
![]()
![]()