saskia, seguro que te sale buenísimo en el horno normal. Y no tienes que preocuparte tanto de cambiar temperaturas; lo haces como tengas costumbre hacer los pudines y ya está. Tampoco tienes que taparlo con papel de aluminio; yo lo que haría es poner el grill los últimos minutos para que se dorara más por encima.saskia7 escribió:Me gusta la receta del pastel de arroz. Como soy vegetariana, sustituiré los embutidos por espinacas y/o verduras varias, como hago siempre en estos casos. Y sustituiré el megamaravillososuperfantásticohornoquenecesitoparaseguirviviendoyaúnnotengo, por mi horno de toda la vida![]()
![]()
![]()
![]()
Mtats gracias por entrar, no sabes la de gente que tiene el horno en el trastero o encima de un armario criando polvo. Por cierto los calamares a la romana de esos comprados ya hechos congelados quedan también muy bien.Mtats escribió:Vaya y yo que pensaba que sólo era un trasto y después de tenerlo tres años en su cajita se lo endosé al trastero de mi abuela. Tengo unas ganas de ir a verla para mangarselo la cantidad de cosas que se pueden hacer y lo gandula que soy para la cocina. Lo podria dejar haciendose sólo....![]()
Cuando vaya me lo traigo.
Por cierto me he leido las 40 páginas y ayer el de divagaciones. Así que Nacho pon un fijo ya...
Me voy a cenar unas croquetitas caseras en el horno (es que yo hasta que os he leido, pensaba que sólo se podian hacer fritas y me encantan pero claro la línea es la línea...)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]