FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por chemaluna » Sab 25 Abr 2009 08:02

¿Creiais que os habias librado de mi? :lol: :lol: :lol:
Hola chic@s ya estoy de vuelta he estado muy liado con el curro, y en los tiempos que corren es lo mas importante la verdad, aunque reconozco que pensaba ¿como ira el foro? y veo que va genial que no lo hemos dejado y no solo eso si no que ademas la lista es enorme.
Me he tenido que poner al dia y he leido uno a uno todos los mensajes yo pediria a AURO que por favor se pronunciase y nos dijera cuando empezara el reparto y si va a seguir mas o menos un orden.
Yo estoy de los nervios tengo un monton de ganas de recibirla espero no desilusionarme cuando la reciba y que de verdad sea tan buena la fussion cuando la reciba porque si no despues de tan larga espera seria una desilusion enorme.
Una cosa AYNA quiero que sepas que para mi eres nuestra presidenta del club de novat@s de la fussion cook creo que cuando empieze a llegar podrias abrir otro post (creo que se dice asi) con el titulo CLUB DE NOVAT@S FC ¿que te parece?.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 25 Abr 2009 08:03

madre mia la que hay liada,va a ser historico este dia de la madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Sab 25 Abr 2009 09:27

buenos días a tod@s,

:lol: :lol: :lol: ya veo que tenemos nombre para cuando recibamos la fussion, ahora solo falta pensar un buen nombre para ella-----

Iniciamos el post un@s pocos y esto ya es una asociación en toda regla :dientes: :dientes: -

Ya puse mi menú de iniciación (macarrones, tortilla, pan y bizcocho) :up: , madre mia !!!, si todo sale :burla:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Sab 25 Abr 2009 09:38

Hola chicas!!

Gracias AYNA por decirme lo de este post, apuntame en la lista la compre ayer 24 asi que mi espera sera mas corta :)

:beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Sab 25 Abr 2009 10:08

buenos dias a tod@s!!!
hoy me he conectado mas tarde porque no trabajo y claro me he levantado mas tarde... pq los otros dias me conecto del trabajo ya alli tengo que estar a las 8 h (pero no lo sabe nadie jejeje)
Madre mia!!! de ayer a hoy lo que a aumentado la lista, yo creo que esos de Fusioncoock tendran que poner mas produccion en marcha para no dejarnos a ninguna colgada, porque aqui solo vemos las que estamos en lista pero se supone que habra mas gente que la haya comprado y no este en este foro.
Me imagino que las recetas seguiran ahi despues, porque si hay que copiarlas todas no vamos a ganar para cartuchos de impresora :D :D
No nos desanimemos porque la semana proxima tiene un dia de fiesta y asi ya parecera mas corta por lo que FALTARA MENOOOOS!!!

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 25 Abr 2009 12:40

redesa escribió:Hola chicas!!

Gracias AYNA por decirme lo de este post, apuntame en la lista la compre ayer 24 asi que mi espera sera mas corta :)

Gracias a ti, :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 25 Abr 2009 12:46

chemaluna escribió:¿Creiais que os habias librado de mi? :lol: :lol: :lol:
Hola chic@s ya estoy de vuelta he estado muy liado con el curro, y en los tiempos que corren es lo mas importante la verdad, aunque reconozco que pensaba ¿como ira el foro? y veo que va genial que no lo hemos dejado y no solo eso si no que ademas la lista es enorme.
Me he tenido que poner al dia y he leido uno a uno todos los mensajes yo pediria a AURO que por favor se pronunciase y nos dijera cuando empezara el reparto y si va a seguir mas o menos un orden.
Yo estoy de los nervios tengo un monton de ganas de recibirla espero no desilusionarme cuando la reciba y que de verdad sea tan buena la fussion cuando la reciba porque si no despues de tan larga espera seria una desilusion enorme.
Una cosa AYNA quiero que sepas que para mi eres nuestra presidenta del club de novat@s de la fussion cook creo que cuando empieze a llegar podrias abrir otro post (creo que se dice asi) con el titulo CLUB DE NOVAT@S FC ¿que te parece?.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola chemaluna,me parece estupendo el nombre para el nuevo post :up: ,y muchisimas gracias por el cumplido :coqueta: ,yo habia pensado si no os parece mal de abrir ese post,pero la dudas cada un@ las preguntais en un post aparte y luego yo lo pongo ese post dentro del que abra yo,a ver si me explico igual que estan las recetas,para que queden todas las dudas y respuestas cada una en su post,Marsupilami podrias explicarlo tu un poquito mejor,gracias :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 25 Abr 2009 15:04

Ayna, deduzco que lo que quieres es que cada uno abra un post individual y tú recopilarías todos en uno general para que todas las dudas queden agrupadas, no? Me parece una idea genial porque ese post de dudas general podría subirse al recetario y dejarlo ahí fijo para que pueda consultarse en cualquier momento :up:

:beso: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Sab 25 Abr 2009 15:11

UNA IDEA GENIAL :plas: :plas: así no repetimos las mismas preguntas, que si no nos van a tirar del foro :nodigona:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 25 Abr 2009 18:55

muy buena idea,asi no os atascaremos a preguntas que seguro son muchas y las mismas :up:

Responder