Olé Tortilla !!!!!!!!!! FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mar 26 Ago 2008 11:40

ana-varoma2 escribió:[quote="Mhilenia"
que buena pinta!

y entonces como la has sacado de la cubeta???? :nodigona:
como si fuese una tortilla normal, eso sí me he puesto antes dos manoplas de cocina, que me parecía muy arriesgado tan caliente, he sacado la cubeta encima de la encimera, he puesto plato encima y le he dado la vuelta como con la sartén, no sé si me explico :)[/quote]


:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Dom 03 Jul 2005 02:00

Mensaje por ana-varoma2 » Mar 26 Ago 2008 11:45

me he dado un susto antes, he entrado en el foro Th y de repente al abrir la tortilla estaba en el de maquinitas..................joer si es milagrosa la olla !!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :o :o :o :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mar 26 Ago 2008 11:55

ana-varoma2 escribió:me he dado un susto antes, he entrado en el foro Th y de repente al abrir la tortilla estaba en el de maquinitas..................joer si es milagrosa la olla !!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :o :o :o :lol: :lol: :lol:
si el jefe esta moviendo los post :lol:

Avatar de Usuario
maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:CÁDIZ

Mensaje por maraymarcos » Mar 26 Ago 2008 14:39

Monike, todavia no te ha llegado, cuando la pediste? yo he hecho la transferencia hoy, estará aqui el viernes? sería lo suyo, para ensayar el finde.

Avatar de Usuario
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid-sur TH21, TH 31. FC y Panificadora
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Mar 26 Ago 2008 15:55

araceli escribió:Farah, yo puse un plato llano grande sobre la cubeta y le di la vuelta y ya está la parte menos tostada como queda abajo no pasa nada, todavia no le tengo cogido el truco a los liquidos , que aunque no echo mucho aun tengo que echar menos pero muy rico todo, arroz, pescado, ternera, pollo, tortilla, bizcocho, pero no tengo foto nada mas que la tortilla la hice con muchas verduras que tenia y estaba como a mi me gusta jugosa no cruda :beso: :beso:
Gracias guapa, jolin pues si que le has dado marcha a la olla
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2 escribió:[quote="Mhilenia"
que buena pinta!

y entonces como la has sacado de la cubeta???? :nodigona:
como si fuese una tortilla normal, eso sí me he puesto antes dos manoplas de cocina, que me parecía muy arriesgado tan caliente, he sacado la cubeta encima de la encimera, he puesto plato encima y le he dado la vuelta como con la sartén, no sé si me explico :)[/quote]

Pues ya veo que lo habeis hecho igual es que a mi me da un poco de..... miedo :nodigona: al ser tan profunda

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Jue 30 Ago 2007 02:00

Mensaje por hades » Mar 26 Ago 2008 16:56

:o :o vaya tortilla, con el coraje que me da a mi hacer las tortillas de patata, es una pasada, yo ya la tengo en casa y mañana voy a ver si hago unos macarrones carbonara :coqueta: o lo mismo mi madre quiere que le haga la tortilla, no sé, alguien me puede decir el truco para darle la vuelta a la tortilla y volver a meterla en la cubeta sin que se rompa?? :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » Mar 26 Ago 2008 17:04

hades escribió::o :o vaya tortilla, con el coraje que me da a mi hacer las tortillas de patata, es una pasada, yo ya la tengo en casa y mañana voy a ver si hago unos macarrones carbonara :coqueta: o lo mismo mi madre quiere que le haga la tortilla, no sé, alguien me puede decir el truco para darle la vuelta a la tortilla y volver a meterla en la cubeta sin que se rompa?? :beso: :beso: :beso:
Bien Noe!!! Ya la tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo la he estrenado hoy con unas lentejitas viudas... Las que siempre hago yo, por ahí hay unas fotos :wink: Y la verdad es que ha sido mucho más fácil de lo que yo esperaba... Creo que nos vamos a llevar muy bien con nuestra FC :D

Ya nos contarás tu estreno guapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Therminona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00
Ubicación:Cataluña-Barcelona -Maresme
Contactar:

Mensaje por Therminona » Mar 26 Ago 2008 20:58

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mmmmmmmm que pinta ,uffff!!!!!!

tengo ganas de tenerla en casita ya mismo a ver si para el finde podemos estrenarnos muxas felicidades wapa :beso:

Avatar de Usuario
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2172
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » Mar 26 Ago 2008 21:34

chicas, he visto por ahi que hay un post donde se vende una olla gmen makro(yo ya voy a comprar mi fussion cook y lo tenog mas que decidido) pero me gustaria saber, si relamente merece la pena esa oferta???? :nodigona:

Avatar de Usuario
ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Dom 03 Jul 2005 02:00

Mensaje por ana-varoma2 » Mar 26 Ago 2008 23:55

marivel escribió:chicas, he visto por ahi que hay un post donde se vende una olla gmen makro(yo ya voy a comprar mi fussion cook y lo tenog mas que decidido) pero me gustaria saber, si relamente merece la pena esa oferta???? :nodigona:
hoy hablaba del tema con una forera del cafetito que la tiene y le costó 30 euritos de nada. Dice que funciona igual que la GM que tenía antes y se le estropeó, aunque le parecía de material más endeble............pero bueno, que le funcionaba bien

Pero bueno, yo estoy muy contenta con mi "fashion kox" que le llaman mis hijas (kox es el perro de mi hermana )

:lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro