especial para mhilenia,y para las demas claro.y nada de OT:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 25 Sep 2008 08:44

ostias es verdad,perdona,pero mi viaje a malaga fue todo un desastre chiquilla llegue alli el sabado a las 22h.asi que no lo pude comprar,mejor lo pides por ahi,te saldra mas barato si te mando yo uno de aqui y encima no es el original.lo siento guapa. :(
:beso:

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Jue 25 Sep 2008 08:49

No te preocupes

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Jue 25 Sep 2008 09:17

yo tb quiero el nicer dricer, loq uiero loq uiero y lo necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :duda:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 25 Sep 2008 10:41

yo ya no se si esperar al amigo invisible :lol: :lol: :lol:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 25 Sep 2008 11:16

pues nada,a esperar al amigo invisible,que el csi,ya tendra constancia de esto :lol:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 25 Sep 2008 12:22

tamyff escribió:pues nada,a esperar al amigo invisible,que el csi,ya tendra constancia de esto :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: anda que como nos toque hacernos el regalo yo a ti y tu a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Jue 25 Sep 2008 13:32

ya he tenio hoy un amigo inisible en mi blog :duda: yo prefiero el mismo amigo invisible que milhenia ehhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto tamifff muchisisimas gracias por tu comentario en mi blog!!!!! MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y la tortilla es que aun no la he sacao de la cámara!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 26 Sep 2008 12:14

marivel escribió:ya he tenio hoy un amigo inisible en mi blog :duda: yo prefiero el mismo amigo invisible que milhenia ehhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto tamifff muchisisimas gracias por tu comentario en mi blog!!!!! MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y la tortilla es que aun no la he sacao de la cámara!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESO MAS QUE UN AMIGO INVISIBLE ES UN FANTASMA

tu ni caso!!!!!!!

:beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Dom 28 Sep 2008 12:21

Mhilenia escribió:
marivel escribió:ya he tenio hoy un amigo inisible en mi blog :duda: yo prefiero el mismo amigo invisible que milhenia ehhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESO MAS QUE UN AMIGO INVISIBLE ES UN FANTASMA

tu ni caso!!!!!!!

:beso: :beso:
PO ZI!!! la siguiente anonimo le mando mi dire para que me regale el nicer dricer!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Dom 28 Sep 2008 14:24

Bueno, yo no me he comprado el nicer dicer ese, yo me compré el de tupperware... ya sabéis, siempre tienen repuestos y esas cosas, mucho más caro ( escandalosamente caro, la verdad) pero me da tranquilidad saber que si algo se me rompe no tendré que comprar cacharrito nuevo
Yo estoy encantada con el cacharrito, me estoy poniendo tibia a patatas fritas!
y para mí, lo de la cebolla... como es un segundo, no me importa que me entre la llorera! mucho menos tiempo que con el cuchillo, donde va a parar!
Mi truco para la cebolla con el paratito es que compro cebollitas pequeñas siempre, y una sola cebolla me soluciona la papeleta, cebolla pelada pa dentro del parato, clash, cebolla entera partida, si la quiero partir más, meto los trocitos en el parato de nuevo, otro clash y listo....
el mio, con los tomates ningún problema.... ni con las patatas, ni con nada... Claro que por el precio que tiene, era para utilizarlo con la vendedora de tupperware si falla! trocitos de vendedora de tupperware!

Responder