NOTICIAS FUSSIONCOOK:
- IHJ66
- Ayudanta/e de cocina

ups! muchas gracias "marsu" e que no me entero! creia que os mandabais mensajes por correo electronico o algo así

- estephani8
- Novata/o
Re: NOTICIAS FUSSIONCOOK
Yo tambien me apunto a la cubeta nueva, que la ollita la tengo solo de hace 1 mesesito va de lujito.
Saluditos de Fani
- Cirinde
- Cafetera/o

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA AURO!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡Qué ganitas tengo que llegue Enerooooo!!!!!!!, entonces ya tendré mi ollita

¡¡¡¡¡Qué ganitas tengo que llegue Enerooooo!!!!!!!, entonces ya tendré mi ollita
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

vaya noticion me he perdido
enhorabuena auro!
enhorabuena auro!
- maglo
- Repostera-pastelera/o

La FC mejorada!!!!! pues ya que he visto el uso que le doy a mi EW y lo requetecontenta que estoy con ella, pa cuando se me estropee lo tengo claro, me paso a la superFC. enhorabuena Auro!!!!!
-
mar-carmen
- Cafetera/o

Que notición, yo estube a punto de comprarmela pero mi maridin me dijo que si no puedo hacer magdalenas pa que la quiero, ahi hombres jejejeej por un caprichito que tengo y me lo chafan ... pero ahora con la opción de horno se podran hacer en la olla??? Así si que tendria escusa para tenerla ...

- ADRAIN
- Novata/o
Hola Auro,
Me llamo Patricia y llevo un tiempo leyendo por el foro el tema de la Fussion y estaba casi decidida a pedirla ésta semana para tenerla en navidad, pero he leido lo de las existencias y la nueva version 2009 y ahora no sé que hacer ,la quiero tener ya! pero tendré que esperar y tener la nueva, pero el precio serà igual?
Tengo algunas dudillas en lo de sacar la presión y la válvula.
No se si que me apuntes para cuando lleguen las nuevas o se tienen que comprar y ya nos las enviarán?
Como ves soy un mar de dudas
.
Tengo algunas dudillas en lo de sacar la presión y la válvula.
No se si que me apuntes para cuando lleguen las nuevas o se tienen que comprar y ya nos las enviarán?
Como ves soy un mar de dudas
- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues claro que si GUAPA, la que tenéis va divinamenteGUAPA escribió:Pues es verdad que lo de tener otra cubeta viene muy requetebien. Yo a la cubeta nueva me apunto. !!!!![]()
![]()
De momento la nueva fussioncook, tendrá que esperar un poco, porque esta la tengo hace hace cuatro meses y funciona de maravilla
¡Qué descanso leer que las recetas valdrán para las dos hermanitas!!!!
![]()
- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
cucada escribió:![]()
![]()
![]()
mis felicitaciones auro vaya exitazo !!!!!! y espero de corazón ke la nueva sea lo massssss
1 petonet
Gracias Mariona, pronto podrás comprobarlo
- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
milaartesana escribió:Me apunto a la cubeta nueva, porque es interesante lo de meterla en el lavaplatos, gracias Auro.
Pues si es una ventaja, aunque si te digo la verdad....casi no hay necesidad...¡¡queda impecable¡¡