¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marsale
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Sab 14 Feb 2009 17:50
Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por marsale » Mar 02 Jun 2009 22:15

Hola cece,

veo que tienes el horno de convección. Te refieres al HORNO TURBO CONVECCION??? yo lo he visto por Internet, pero no sé si merece la pena. Dónde lo compraste y qué precio tiene, el que he visto en Internet no llegaba a los 100€.
Qué capacidad tiene y qué tipo de recetas haces??? Tengo 3 niñas y necesito hacer recetas normales (ya sabes, comidas de las de siempre).
Perdona por las preguntas pero tengo muchas dudas.

Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por gorrisez » Mié 03 Jun 2009 10:05

marsale escribió:Hola cece,

veo que tienes el horno de convección. Te refieres al HORNO TURBO CONVECCION??? yo lo he visto por Internet, pero no sé si merece la pena. Dónde lo compraste y qué precio tiene, el que he visto en Internet no llegaba a los 100€.
Qué capacidad tiene y qué tipo de recetas haces??? Tengo 3 niñas y necesito hacer recetas normales (ya sabes, comidas de las de siempre).
Perdona por las preguntas pero tengo muchas dudas.

Muchas gracias.
Hola no soy cece, :lol: :lol: pero te puedo indicar que yo tengo el horno turbo y la comida que puedes cocinar en él es todo lo que harias al horno. Para más información tienes este post donde se recopila información y recetas que se pueden hacer, pásate a verlo y así sales de dudas :D :D :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316094 :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MARIA CINTA
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 20 Sep 2009 14:22

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por MARIA CINTA » Dom 20 Sep 2009 14:33

Hola a todas!!!!

Quería deciros que yo tengo la wonder cooquer hace tiempo, amí me parece buena.

La recetas bien en español, pero no en un libro grande como sale en la tv, sino pequeñito, no es un buen libro de recetas, pero yo lo que hago es inventar,hoy por ejemplo, como estoy a dieta, he hecho abajo patatas asadas con muy poco aceite y especias ( sal, finas hierbas, romero, ) y arriba en el grill pechugas de pollo con pimienta y limón el juguito a pasado a las patatas y está todo delicioso.

La olla no tiene programador, al principio tienes que ir mirando el estado de la comida, pero lo que sí es cierto, que no se pega nada, que es ideal para cocinar con poco aceite y que puedes hacer hasta bizcochos en ella, todo depende del entusiasmo y la imaginación de cada una.

Bueno espero haberos ayudado aunque sea un poquito.

Un saludo para todas.

Chaito

Avatar de Usuario
carla23
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 06 Oct 2009 18:43

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por carla23 » Jue 08 Oct 2009 14:02

yo acabo de comprarla y aun no la he usado, necesito recetitas. pk lo k veo no me gusta mucho.

Avatar de Usuario
carla23
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 06 Oct 2009 18:43

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por carla23 » Vie 23 Oct 2009 20:35

el otro dia la estrene, hice pollo asado, lo puse en funcion asar y se me tosto un poco, asi k le añadi un chorrito de vino, y la verdad k quedo jugoso. tambien he hecho arroz con pescado y quedo muy rico. seguire probando

Avatar de Usuario
Vegeta3
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 27 Nov 2009 13:51

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por Vegeta3 » Vie 27 Nov 2009 14:05

Hola estoy pensando en comprarme este aparato pero he leido que la cubeta de esta aparato se pega con el tiempo no como en el anuncio que dice que dura para siempre y tambien he leido que a alguien se le qumo y le salto el boton de regular la temperatura

necesito ayuda urgente hoy

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por eccmlg » Vie 27 Nov 2009 15:45

Hola,
yo la tengo, y la uso bastante, y aún no se me ha quemado y espero de verdad que no me pase.
La uso hasta para tostar el pan, en serio, y para hacer la pasta.
y mi madre también la tiene, y la usa bastante. Hace hasta el arroz en ella.

Espero que te sirva esta respuesta de algo.
:beso:

Avatar de Usuario
Vegeta3
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 27 Nov 2009 13:51

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por Vegeta3 » Vie 27 Nov 2009 16:11

y el antiadherente se gasta o sigue bien?

¿al cocinar asados funciona bien o se puede quemar?

¿que tiempos mas o menos tarda en freir o cocinar?

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por eccmlg » Vie 27 Nov 2009 17:43

A ver, el antiadherente sigue bien.
Asado, he hecho el pollo, y la verdad, es que muy jugoso.
Freir no frío con ella.
Tiempo? dependiendo de lo que hagas, y de la cantidad que hagas. Yo, como cocino para mí sola, no tarda mucho, mi madre, que cocina para ella y para mi padre, pues un poquito más. Claro, que todo va en cuestión de gustos.
Yo creo que ya lo dije, mi padre la compró, mi madre y yo nos reimos de él. Después la probamos, y yo me vine a Alemania. Cuando fuí un fin de semana a Malaga con intención de traermela, me dijo mi madre que no, que era suya, que yo, si quería me comprara otra, y eso es lo que hice.
Ahhh, lo que sí que no he conseguido hacer es un bizcocho :(

Avatar de Usuario
Vegeta3
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 27 Nov 2009 13:51

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por Vegeta3 » Vie 27 Nov 2009 18:01

gracias una utlima duda las instrucciones he leido que las dan en ingles ¿hay posibilidad de que las envien en español?

Segun tengo entendido son como 30 hojas y no aportan mucho ¿es verdad?

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro