auro...yo siempre digo que te explicas como un libro abierto!auro44 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

auro...yo siempre digo que te explicas como un libro abierto!auro44 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fíjate que a mi granos no me salen, pero las lorzas se me vienen reproduciendo ya por esporasLaPeluBrujiTs escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que pintaaa.a.. esta diciendo comemeee...!!!
Con lo que me gusta a mi el chocolateeee.....![]()
lo malo son los granoss q salennn!! jajaajja
Este me lo apuntooo y lo hago cuanto antes....
Muchas gracias...![]()
auro44 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NOENTROBCAP escribió:Sí que salió bien, sí...LaPeluBrujiTs escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que pintaaa.a.. esta diciendo comemeee...!!!
Con lo que me gusta a mi el chocolateeee.....![]()
lo malo son los granoss q salennn!! jajaajja
Este me lo apuntooo y lo hago cuanto antes....
Muchas gracias...![]()
Oye, si el chocolate de produce granos, dale una oportunidad a este pastel haciéndolo como yo, con cacao puro sin azúcar semidesgrasado. Lo tienes en la marca Valor, en botes. No estoy segura, pero puede que al estar semidesgrasado y por tanto no llevar la manteca de cacao, que es la grasa del chocolate, no te los produzca. Pruébalo y nos cuentas. Y si te salen unos cuantos no pasa nada, vale la pena!![]()
marsu, no sé, no sé, si puedo fiarme de ti como "custodiante" del trocito ése...![]()
![]()
![]()
cocinilla4 escribió:Lapelubrujits, si estás deseando hacer este bizcocho te diré mis adaptaciones:
Yo no tenía tampoco el cacao, entónces cogí chocolate fondant y lo derretí en el microondas.
El bicarbonato tampoco, yo le eché levadura.
La versión original no sé como saldrá, pero esta me salió requeteriquísima.![]()
Ah, ¿no sabes lo que son las lorzas? Te garantizo que como sigas mucho en este foro acabarás reconociéndolas invadiendo tu cintura.![]()
![]()
![]()
LaPeluBrujiTs escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajja..
Pues si, con lorzas, granos (con tanto chocolatee), cartucheras, celulitiss... vamossss de aqui a una cura desintoxicantee. jajajajja
Peeeeroooo y lo rico que esta tooodoo!!!
Si me acabo de comerrr un trozo de turron de chocolatee sucharrrrrr!!!!
Yo intento no comprar guarreriass... pero esque las veo ahí en sus estanterias en el pasillo de guarreriiass.. y yo no les hago casooo, pero cuando llego a la caja a pagar, !!Estan todos ahíii, que se han metido solos en el carroooo!!! jajajaj
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro