Esté aplauso para ese pedazó de pollo asado...que te a quedado de d'abuten

Aurooooo. vas a tener que poner a la venta mas "trapitos" para la niña, incluido ese viratortilla que sacas en el video

lalas escribió:Yo tengo la antigua fussion cook .. no tiene menu horno ni nada de 150º .. como puedo hacer para que salga igual.. enhorabuena el pollo tiene una pinta excelente..![]()
lalas escribió:lalas escribió:Yo tengo la antigua fussion cook .. no tiene menu horno ni nada de 150º .. como puedo hacer para que salga igual.. enhorabuena el pollo tiene una pinta excelente..![]()
Lo vuelvo a preguntar haber si.. alguien sabe..???![]()
Exacto. 1 hora por cada lado.Pecosa75 escribió:diablillo me encantan todos tus experimentos, eres increible y me he reido mucho con tu explicación. Al final que has tenido el pollo 2 horas en total no?? una por un lado y otra por el otro.....
diablillo escribió:lalas escribió:lalas escribió:Yo tengo la antigua fussion cook .. no tiene menu horno ni nada de 150º .. como puedo hacer para que salga igual.. enhorabuena el pollo tiene una pinta excelente..![]()
Lo vuelvo a preguntar haber si.. alguien sabe..???![]()
Simplemente sigue los mismos pasos que yo y lo pones en manual. Que tu fc sí lo lleva.
gracias diablillodiablillo escribió:Exacto. 1 hora por cada lado.Pecosa75 escribió:diablillo me encantan todos tus experimentos, eres increible y me he reido mucho con tu explicación. Al final que has tenido el pollo 2 horas en total no?? una por un lado y otra por el otro.....
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]