Mi primera CHAPUZA a la niña.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mi primera CHAPUZA a la niña.

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 10 May 2009 01:04

Yo también me meo de risa, Diablillo, eres total!!!!
A mí también lo de agacharse es lo único que me molesta de la Fussi...la verdad es que lo considero un defecto, agravado por el hecho de que los nombres de los programas sean tan pequeños. Mi mami había pensado en comprársela pero lo descartó al verlo...y mi compi, que tiene que usar gafas para ver de cerca, se ha memorizado la duración de cada programa y los reproduce con Manual.
Yo es que creo que la FC está hecha a la medida de los chinos... :lol: Cuando mi madre era pequeña mis abuelos se mudaron a una casa nueva y resultó que antes había sido de un hombre muy bajito...y mi abuelo que era bastante alto tenía que agacharse para pasar por las puertas...a veces se olvidaba y se daba unos golpes en la frente que no veas...Mi madre me cuenta que entonces exclamaba: "Me cagon el Matachín!" (así le llamaban de mote) "¡Se la hizo a medida!" :lol: :lol: :lol: :lol:

torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por torpita » Lun 11 May 2009 10:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

si al final, hasta me vas a caer bien!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aunque ya si se convirtiera en mando a distancia como dice marsu ya sería la reos... no por estar lejos de la olla pero sí para tenerlo a nuestra altura

pero está guapísimo, en serio!!!!

por cierto lo que más gracia me ha hecho es lo de "lo primero es desmontar la olla" jajajaja pobres máquinas....

NOENTROBCAP jajajajaja que graciaaaa, pobre abuelo.... por cierto el matachín es una profesión, no un mote no?

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Lun 11 May 2009 11:12

Pues a mí me parece que Auro y tú haríais un gran equipo. Si no como técnico en plantilla, si que podría contratarte como asesor técnico o control de calidad independiente, tipo freelance. Que tu sacas más partido a tus chapuzas en un par de horas en tu cocina, que un técnico en su laboratorio toda una semana. :up:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Lun 11 May 2009 20:16

cocinilla4 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡Bueno, bueno, bueno!!! Acabo de llegar de currar y, como tengo mono, me he ido directa a leer este hilo (ya que esta tarde me tuve que ir sin poder leerlo).

Diablillo, eres, eres.... ¿qué leñe de adjetivo te pongo? es que todos se me quedan cortos. :lol: :lol: :lol: :lol: Pero vamos por decir algo: "la reostia" :lol: :lol: :lol:

Y las demás no se quedan cortas, aunque sea con la imaginación. ¿Mando a distancia para la olla? :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, y de las "patitas antideslizantes" ¿qué? Complicado no es en absoluto. Ya sé que esto a tí no te da juego porque no hay que abrirle las tripas a la niña pero... Bueno, esto más bien es como sugerencia para Auro. :porfavor: :porfavor:

Otra cosa que quier preguntar ¿cómo hacéis vosotr@s cuando quitáis la tapa para no quemaros con el agua que queda entre tapa y subtapa? Porque yo si la quito y no le doy la vuelta dejo todo el recorrido desde la situación de la olla hasta el fregadero llenito de agua, y si le doy la vuelta para no mojar la encimera, me quemo con el agua que sale por la válvula. :( ¿Puede que sea una auténtica chorrada lo que digo, pero es que he llegado muy cansada y se ve que estoy un pelín tiquismikis. :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni me acordaba de tu pregunta... Pues mira, para eso, Y si no quieres andar siempre poniendo algo a la niña, simplemente de lo que desechaste de tu lamina de silicona ( la de recortar el fondo de la c ), cojes unos cuantos de esos recortes y tornillos. ( El recorte lo he hecho grande para que se vea )

Imagen

Luego, agujereas la silicona con el tornillo.

Imagen

Y le atornillas uno a cada patita aprovechando los agujerillos que lleva.

Imagen

Como tu misma dijiste, poca esencia tiene esto..... :duda: :duda: :wink: :beso: :beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Lun 11 May 2009 20:18

raqui escribió::o :o :o Yo solamente te digo que BRAVO, BRAVISSSSIMOOOO!!!!!! :up: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mil gracias. :D

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Lun 11 May 2009 20:20

nanfemo escribió::plas: :plas: esta supera las otras pruebas que has hecho!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: No te creas, es solo según le interese a cada cual y la utilidad que le vea. :lol: :lol: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Lun 11 May 2009 20:22

behbeh escribió:Pues sí, un invento muy útil...nada seguid así, que cuando todos hayais puesto las ideas....¡¡saldrá la Fc 5ª generación y la compraré yo!!! :D :D :D

:lol: :lol: y te doy otra idea, ¿un sistema de espejos tipo telescopio?..es que amí lo de doblar los riñones también me cuesta

Buena forma de " ir a lo seguro ". :lol: :lol: :lol: Solo que tiene una peguilla sin importancia..... :duda: :duda:

Y es que cuando te decidas a comprar la fc 5º, ya se estará gestando las mejoras de la fc 6º. Luego tenemos las mismas. :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 11 May 2009 20:22

OSTRAS que bena idea ahora a buscar la silicona y ya no se va o la pongo debajo del disco que me compre el otro dia y apañao,si al final a Auro le vamos dando ideas y como la saque con todo las peticiones que tenemos va a ser las mas chula de todas las maquinas :up: :up: :up:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Lun 11 May 2009 20:25

NOENTROBCAP escribió:Yo también me meo de risa, Diablillo, eres total!!!!
A mí también lo de agacharse es lo único que me molesta de la Fussi...la verdad es que lo considero un defecto, agravado por el hecho de que los nombres de los programas sean tan pequeños. Mi mami había pensado en comprársela pero lo descartó al verlo...y mi compi, que tiene que usar gafas para ver de cerca, se ha memorizado la duración de cada programa y los reproduce con Manual.
Yo es que creo que la FC está hecha a la medida de los chinos... :lol: Cuando mi madre era pequeña mis abuelos se mudaron a una casa nueva y resultó que antes había sido de un hombre muy bajito...y mi abuelo que era bastante alto tenía que agacharse para pasar por las puertas...a veces se olvidaba y se daba unos golpes en la frente que no veas...Mi madre me cuenta que entonces exclamaba: "Me cagon el Matachín!" (así le llamaban de mote) "¡Se la hizo a medida!" :lol: :lol: :lol: :lol:
Je.... pues agacharse una vez tiene pase..... Pero tener que ir bajando la testa cada vez que se cambia de parte de la casa...... Teeeeeeela marinera !! Pobre hombre ! :herida: :herida: :lol: :lol: :lol:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Lun 11 May 2009 20:27

torpita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

si al final, hasta me vas a caer bien!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aunque ya si se convirtiera en mando a distancia como dice marsu ya sería la reos... no por estar lejos de la olla pero sí para tenerlo a nuestra altura

pero está guapísimo, en serio!!!!

por cierto lo que más gracia me ha hecho es lo de "lo primero es desmontar la olla" jajajaja pobres máquinas....

NOENTROBCAP jajajajaja que graciaaaa, pobre abuelo.... por cierto el matachín es una profesión, no un mote no?

A mi, ni tú ni nadie del foro me cae mal. :lol: :lol: Solo hay que tomar las cosas como son, simples diferencias de opiniones, que una vez se dicen, a otra cosa mariposa y tan amigos. :wink: :beso:

Responder