RETO SUPERADO CON MI FC.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: RETO SUPERADO CON MI FC.

Mensaje por Atlantida » Sab 16 May 2009 21:10

Ay madre del amor hermoso!! que ilusión me ha hecho leer tu dedicatoria ayna, me ha venido muy bien pues llevo varios dias de bajona y leerte me ha levantado la moral no sabes cuanto...Me alegro mucho que te haya salido bien la tortilla. espero seguir viendo tus recetitas aqui igual que las demás compañeras,..muchas felicidades a todas por tener ya la tan ansiada FC y por supuesto, seguiré aqui leyéndolas y ya se enterarán cuando llege la mia a Canarias...
muchos besos.
AYNA escribió:Hola a tod@s,este reto va por ti Atlantida,pues te dije que la primera receta que me saliese bien te la dedicaba :D ,y como lo prometido es deuda ,va por ti y tambien para todas mis compañeras que me han acompañado todo estos dias ,y como no para mi niño"CHEMALUNA"y para "DIABLILLO",para que veas que todo es posible,un besazo y gracias por estar aqui :beso: :beso: :beso:

Pues para mi ha sido un vesdadero reto :) ,pues no pensaba que lo podria hacer :duda: ,he conseguido hacer la famosa tortilla que tantos problemas a dado a algun@s compañeros,la he hecho igual que Auro la hizo en el video,la unica diferencia es que yo le he puesto abajo de la cubeta,una base de silicona que he recortado de un molde de tartas :dientes: ,os pongo foto de la tortilla y de la base de silicona que he puesto :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen Imagen

Imagen

Se me habia olvidado deciros que tambien he engrasado las paredes de la cubeta,con mantequilla :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 17 May 2009 02:13

ATLANTIDA me alegro de verte por aqui,espero que tu tambien puedas tener muy pronto tu FC contigo :D ,un besazo muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmeta11
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta11 » Dom 17 May 2009 07:59

Felicidades Ayna eres una valiente, te ha quedado una tortilla de lujo. Por cierto donde compras la base de silicona? Tengo que hacerme con una la veo super practica. Besotes.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 17 May 2009 10:08

carmeta11 escribió:Felicidades Ayna eres una valiente, te ha quedado una tortilla de lujo. Por cierto donde compras la base de silicona? Tengo que hacerme con una la veo super practica. Besotes.
Muchas gracias,me compre un molde de silicona para tartas, y lo recorte de la medida de la cubeta :beso: :beso: :beso:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Dom 17 May 2009 11:33

jo ayna muchisimas felicidades.. vaya tortillazo :plas: :plas: :plas: ... yo soy la de las cagonas.. con la ilusion que tenia de que me llegara la fusion cook y ahi la tengo.. ni siquiera la he encendido!!!.. no tengo perdon de Dios... aunque hoy tengo pensado hacer mi comidita en ella ..ya os contare que tal... :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 17 May 2009 11:46

saranora escribió:jo ayna muchisimas felicidades.. vaya tortillazo :plas: :plas: :plas: ... yo soy la de las cagonas.. con la ilusion que tenia de que me llegara la fusion cook y ahi la tengo.. ni siquiera la he encendido!!!.. no tengo perdon de Dios... aunque hoy tengo pensado hacer mi comidita en ella ..ya os contare que tal... :beso: :beso: :beso:
Animate que la niña es muy facil de manejar,espero que te salga bien lo que prepares :D ,y ya nos contaras en el nuevo foro que tal te ha salido :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estrella32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Estrella32 » Dom 17 May 2009 12:25

Enhora buena, te ha quedado estupenda :plas: :plas: :plas: Yo me voy a atrever hoy con una tortilla,ayer despues de mucho buscar ,porfin encontre la base de silicona, pero ahora no se como usarla,.Se pone y luego se echa el aceite, las patatas,etc..,encima?
Gracias a lo bien te ha quedado me he animado a probar suerte. :lol: :lol: :lol: :lol:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 17 May 2009 12:38

Estrella32 escribió:Enhora buena, te ha quedado estupenda :plas: :plas: :plas: Yo me voy a atrever hoy con una tortilla,ayer despues de mucho buscar ,porfin encontre la base de silicona, pero ahora no se como usarla,.Se pone y luego se echa el aceite, las patatas,etc..,encima?
Gracias a lo bien te ha quedado me he animado a probar suerte. :lol: :lol: :lol: :lol:
La pones en el fondo de la cubeta,yo engrase con mantequilla la base de silicona y las paredes de la cubeta :beso: :beso: :beso:

Estrella32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Estrella32 » Dom 17 May 2009 12:57

Gracias guapa, :up: :up: voy a ello. :D :D :D

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Dom 17 May 2009 16:11

Carai Ayna!! Menuda tortilla :plas: Y yo de dieta :lol: