GUAPA escribió:Marsupi reina......qué pinta!!!! VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta espectacular
(una cosilla: he hecho el pan de tu blog el pan casero de aceite de oliva en 5 minutos y me ha salido....... requetebueno. Pero quiero preguntarte una duda:¿con que se corta la masa para hacer los rayas o cortes que lleva el pan por encima? Es que con el cuuchillo me ha quedado un poco raro y no podia![]()
![]()
Y otra cosita: he recibido mi cestillo y mi cubeta de acero...... que ganas de estrenarlo todo
Un besito guapetona![]()
![]()
bruja_69 escribió:
Pués no entres al post del bizcocho de zanahorias, que luego no quiero reclamacionesquedas avisada y con testigos
![]()
NO LO MIRESSSSSSS, jajajajaja.
![]()
![]()
![]()
Gracias purpurineta. En casa lo han celebrado muchopurpurineta escribió:Que tocinillo ...Tiene una pinta deliciosa
![]()
Perfecto!! Yo he decidido hacerme un burka monísimo para este veranocerezas escribió:Marsu, ya la tengo en pendientes para cuando lleve abrigo la hago.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mila, yo debería estar allí con vosotras hace siglosmilaartesana escribió:ains marsu que te veo a tí y a tu costi con las wachis en poco tiempo, ¿cómo haces esas "cosas" por no decir novenas maravillas mundiales? que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues házselo al chiquillo!! Para una cosa que te pide...Ovillar escribió:Nana, mi marido me ha pedido que te diga que tiene una pinta bárbara, que le encanta el tocino de cielo, y gracias por la receta....![]()
![]()
![]()
Jo mi dieta, no va a quedar mas remedio que hacerlo...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]