FLAN DE HUEVO AL ESTILO DE MI ABUELA FC(editado tiempo menu):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FLAN DE HUEVO AL ESTILO DE MI ABUELA FC(editado tiempo menu)

Mensaje por AYNA » Mar 02 Jun 2009 21:36

mjose52 escribió:
saranora escribió:ayna hija pero que manos tienes... que sepas que me voy a tunear el flan de tu abuela.. vamos lo voy a hacer como lo hace tu madre... es que la mia es diabetica y asi la pobre puede incarle el diente.. :lol: :lol: :lol: ... vamos y yo que con esto de intentar adelgazar... y con vuestras recetas no hay manera hija... :lol: :lol: :lol: ... lo hare en cuanto me venga la flanera.. que se la pedire a auro en breves.. es que toy convenciendo al gordo de la importancia de los complementos... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
yo tambien he hecho el flan de ayna ya, y esta buenisimo, pero
no puedo descargar de momento ninguna foto pues me hace falta el cargador, y otra
cosa me he hecho de mi flanera particular, es un taper que me trajo mi hija el otro dia
y divinamente, sin problemas es plastico y me ha venido que ni al pelo, ya os lo enseñare
Pues ya sabes que esperamos la s pruebas del delito :lol: :lol: :lol: ,un beso,me alegro de que os gustara :wink: :beso: :beso:

CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHABEL » Mar 02 Jun 2009 22:16

que apañadas que eran nuestras abuelas , si hubiesen tenido nuestras maquinitas habrían hecho virguerias . yo todavía no he probado ha hacer flan , tengo que comprarme un molde , me apunto tu receta, buena tiene que estar si señor :up: :up: :up: ,no hay nada como un flan casero :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 02 Jun 2009 22:23

CHABEL escribió:que apañadas que eran nuestras abuelas , si hubiesen tenido nuestras maquinitas habrían hecho virguerias . yo todavía no he probado ha hacer flan , tengo que comprarme un molde , me apunto tu receta, buena tiene que estar si señor :up: :up: :up: ,no hay nada como un flan casero :beso: :beso:
Seguro que te gusta CHABEL,YA ME CONTARAS :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder