mariaq escribió:Diosss....se sale de la pantalla y a mi se me salen los ojosQué rico tiene que estar eso....y para el verano es perfecto. (No tengo molde de puding
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Que pena

mariaq escribió:Diosss....se sale de la pantalla y a mi se me salen los ojosQué rico tiene que estar eso....y para el verano es perfecto. (No tengo molde de puding
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Lo tendré en cuenta, por si encuentro un molde por ahí que me pueda servirEguski escribió:mariaq escribió:Diosss....se sale de la pantalla y a mi se me salen los ojosQué rico tiene que estar eso....y para el verano es perfecto. (No tengo molde de puding
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Que penalos pudding como mejor quedan, son en este tipo de molde, aunque tambien puedes usar otro, pero ya sabes, que si es un molde sin agujero, tarda mas en cuajar.
![]()
Ya me diras, si lo haces.mariaq escribió:Lo tendré en cuenta, por si encuentro un molde por ahí que me pueda servirEguski escribió:mariaq escribió:Diosss....se sale de la pantalla y a mi se me salen los ojosQué rico tiene que estar eso....y para el verano es perfecto. (No tengo molde de puding
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Que penalos pudding como mejor quedan, son en este tipo de molde, aunque tambien puedes usar otro, pero ya sabes, que si es un molde sin agujero, tarda mas en cuajar.
![]()
![]()
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
maripepa escribió:Bueno, ya esta dentro de la Fussi, voy a recoger la cocina.
Ya te contaré, pero supongo que nos gustará.
![]()
![]()
Andry escribió:Que pedazo de Pudding, lo voy ha copiar.
Inverness escribió:dice mi hermano peke, oye que "la eguski" que no para que es.... dego pos jefa de cocina!, dice ahhh clarooo, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Que entre tu y Kisa y Kisa y tu.....................................................................necesito una dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro