LENTEJAS ROBUCHON FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: LENTEJAS ROBUCHON FUSSIONCOOK

Mensaje por marsupilami » Dom 20 Sep 2009 11:35

Maria24 escribió:muy buena esa version :plas: :plas: :plas:
Gracias María :) Y son ideales para programar. Echas todo a la cubeta y te olvidas 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Dom 20 Sep 2009 17:20

Hola!!! que pinta más buena!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :dientes:

Aprovecho para preguntarte.... vale???

Estaba buscano una recetita para hacerlas programadas para mañana... y había visto las que puso lolagonal, ella usando lenteja castellana.... usa el menú legumbre dura.... y tu con estas pardinas dice que arroz o guiso.....

Yo pensaba poner menu legumbres normal.... pero claro ahora tengo más dudassss

:o :o :o :o

Te pego el post de lolagonal

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=295409
:duda:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 20 Sep 2009 17:47

SantanderM escribió:Hola!!! que pinta más buena!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :dientes:

Aprovecho para preguntarte.... vale???

Estaba buscano una recetita para hacerlas programadas para mañana... y había visto las que puso lolagonal, ella usando lenteja castellana.... usa el menú legumbre dura.... y tu con estas pardinas dice que arroz o guiso.....

Yo pensaba poner menu legumbres normal.... pero claro ahora tengo más dudassss

:o :o :o :o

Te pego el post de lolagonal

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=295409
:duda:
Hola guapa! :)

Pues esto, como todo, es dependiendo del punto que te gusten. A nosotros nos gustan suaves pero sin deshacerse. Para mi quedan geniales con 10 minutos y dejando que despresuricen solas. Aunque el menú legumbres blandas y una despresurización inmediata también da buenos resultados :up:

Si además las vas a programar, yo te recomiendo que las cubras unos 4-5 dedos (dependiendo del tiempo que vayan a estar esperando guisarse), porque de esa forma no se chuparán todo el líquido y se cocerán todas por igual.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Dom 20 Sep 2009 21:56

ñam ñam :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 20 Sep 2009 23:33

CHiSPiLLa escribió:ñam ñam :lol:
Un platito para esta linda señorita :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » Jue 24 Sep 2009 23:03

:cry: :cry: y yo acabo de ver esto despues de 5 paginas :cry: :cry: :cry: tengo que forear mas :bate: :bate: :bate:

magagaston
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por magagaston » Dom 27 Sep 2009 17:05

Impresionantes las lentejas!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Las he hecho y es increíble el cambio de sabor que pueden dar solo con el toque de las hierbas y la mantequilla.....Deliciosas Marsupilami.
No pongo foto pq sigo sin saber cómo hacerlo... :nodigona: :nodigona:

He tenido un pequeño problema: el tiempo! Me han salido un poco duras y las puse en el menú más largo de las opciones q dabas. No las puse a mojo y quizás haya sido eso. O quizás la calidad? Las había comprado en Supermercado Día y de marca Día.
La cosa es que cuando las he hecho en la Cheff, la misma marca y en solo 8 minutos quedan espesas, blanditas... esque tengo la sensación de que no le cojo los tiempos a esta máquina y que es más lenta que la otra :duda: :duda: :duda: :duda:

Espero que sigas mejorando y que hayas tenido un buen domingo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 27 Sep 2009 20:07

Glo escribió::cry: :cry: y yo acabo de ver esto despues de 5 paginas :cry: :cry: :cry: tengo que forear mas :bate: :bate: :bate:
Eso, eso, déjate ver más que te queremos muuuuucho!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 27 Sep 2009 20:12

magagaston escribió:Impresionantes las lentejas!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Las he hecho y es increíble el cambio de sabor que pueden dar solo con el toque de las hierbas y la mantequilla.....Deliciosas Marsupilami.
No pongo foto pq sigo sin saber cómo hacerlo... :nodigona: :nodigona:

He tenido un pequeño problema: el tiempo! Me han salido un poco duras y las puse en el menú más largo de las opciones q dabas. No las puse a mojo y quizás haya sido eso. O quizás la calidad? Las había comprado en Supermercado Día y de marca Día.
La cosa es que cuando las he hecho en la Cheff, la misma marca y en solo 8 minutos quedan espesas, blanditas... esque tengo la sensación de que no le cojo los tiempos a esta máquina y que es más lenta que la otra :duda: :duda: :duda: :duda:

Espero que sigas mejorando y que hayas tenido un buen domingo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Maga, me alegro que te hayas animado con esta receta porque la verdad es que quedan con un toquecito buenísimo :D En casa ahora ya no quieren otras :coqueta:

Lo del tiempo no sé por qué será... Estaban bien cubiertas de agua?? Las dejas despresurizar solas?? Aunque también puede ser ser, como bien comentas, por la variedad de lenteja... Yo las compro del Eroski y con esos 10 minutillo y dejándolas despresurizar solas quedan divinas :up: Prueba tú con legumbres blandas a ver que tal :meapunto:

No te desanimes que en cuanto les encuentres el punto las vas encontrar más divinas todavía :wink: 8) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » Lun 28 Sep 2009 00:27

marsupilami escribió:
Glo escribió::cry: :cry: y yo acabo de ver esto despues de 5 paginas :cry: :cry: :cry: tengo que forear mas :bate: :bate: :bate:
Eso, eso, déjate ver más que te queremos muuuuucho!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ains, ains :coqueta: :coqueta: :coqueta: que me pongo timida :coqueta: Como te encuentras, estas mejor :fiesta: :fiesta:

Responder