PULPO CON PATATAS Y ALLIOLI - Fussioncook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: PULPO CON PATATAS Y ALLIOLI - Fussioncook

Mensaje por mjose52 » Mar 10 Nov 2009 20:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LO PRIMERO ME ENCANTA TU RECETA
LO SEGUNDO ME ENCANTA EL PULPO Y LO TERCERO QUE GANAS TENGO DE QUE HAYA
ALGUN SITIO DONDE PUEDA COMPRAR EL PULPO A BUEN PRECIO PORQUE AQUI :sinunduro: :sinunduro:
LO DEJARE PARA PROXIMAMENTE CUANDO PUEDA PERO QUEDA GUARDADA :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mar 10 Nov 2009 22:00

Cocinado y zampado!! :D
No he podido esperar a las nueve y es que salía un olorcito de la cocina... :o
Bueno, debo decir que he seguido la receta al pié exacto de la letra por que estaba acojonaílla perdida que me iba a quedar duro. Pues no. :o Estaba tierno, tiernísimo, jugoso y buenísimo. Por deciros que he he zampado medio pulpo yo sola. :lol: Iba a partir el guiso para dos días.. pero no he podido. :nodigona: :lol:
La salsita al final la he batido mas. No he logrado una mayonesa tipo bote-hellmans, pero la consistencia, siendo mas finita estaba muy bien. Es como una mayonesa diferente. La usaré mañana también acompañar sin mas unas patatitas tipo bravas. Creo que quedará bien. Es que me ha salido bastante cantidad.
Yo al final no sabría decir si el plato me ha gustado mas con esa salsita o sin ella. La verdad que no sabría decir. Por que como mi sofrito era "larguito", el plato aun sin mas, estaba jugosísimo y muy rico.

En fin chicas, que gracias por estas recetas tan geniales que además de facilísimas son un poco diferentes. :plas: :plas:

Por cierto... :nodigona: que he cocido todo el pulpo. Luego con una mitad he hecho el guiso. ¿que hago con el otro medio pulpo? :nodigona: ¿me aguantará hasta mañana en la nevera? ¿o estará "incomible"? Ayudarme con ésto, porfis.

Besitos.

PD. en cocimix, el mismo tiempo exacto que dice la receta de Nanfeno en menú cocinar. :wink:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 10 Nov 2009 22:11

Bravomar escribió:Cocinado y zampado!! :D
No he podido esperar a las nueve y es que salía un olorcito de la cocina... :o
Bueno, debo decir que he seguido la receta al pié exacto de la letra por que estaba acojonaílla perdida que me iba a quedar duro. Pues no. :o Estaba tierno, tiernísimo, jugoso y buenísimo. Por deciros que he he zampado medio pulpo yo sola. :lol: Iba a partir el guiso para dos días.. pero no he podido. :nodigona: :lol:
La salsita al final la he batido mas. No he logrado una mayonesa tipo bote-hellmans, pero la consistencia, siendo mas finita estaba muy bien. Es como una mayonesa diferente. La usaré mañana también acompañar sin mas unas patatitas tipo bravas. Creo que quedará bien. Es que me ha salido bastante cantidad.
Yo al final no sabría decir si el plato me ha gustado mas con esa salsita o sin ella. La verdad que no sabría decir. Por que como mi sofrito era "larguito", el plato aun sin mas, estaba jugosísimo y muy rico.

En fin chicas, que gracias por estas recetas tan geniales que además de facilísimas son un poco diferentes. :plas: :plas:

Por cierto... :nodigona: que he cocido todo el pulpo. Luego con una mitad he hecho el guiso. ¿que hago con el otro medio pulpo? :nodigona: ¿me aguantará hasta mañana en la nevera? ¿o estará "incomible"? Ayudarme con ésto, porfis.

Besitos.

PD. en cocimix, el mismo tiempo exacto que dice la receta de Nanfeno en menú cocinar. :wink:
Hola guapa :)

El pulpo te aguantará estupendamente hasta mañana, pero si quieres también lo puedes congelar :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mar 10 Nov 2009 22:23

Hola marsu!! :)
Gracias por responder y sobre todo tan rápido. :beso:
Si me dices que me aguanta hasta mañana, lo dejo. Es que me daba miedo que mañana fuera a buscarlo y ya estuviera "cantando la traviata" :lol:
Es que como ya lo congelé, ahora volverlo a congelar, lo veo demasiado "congelamiento". Ya lo hago mañana de otro modo y listo. Además estaba tan rico el de ahora, que hasta me he quedado con ganas de mas. :up:
Pues ahora ya me quedo tranquila.
Muchisimas gracias.. que eres lo mejor de lo mas bueno! Besos!!!!
:beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 10 Nov 2009 22:26

Bravomar escribió:Hola marsu!! :)
Gracias por responder y sobre todo tan rápido. :beso:
Si me dices que me aguanta hasta mañana, lo dejo. Es que me daba miedo que mañana fuera a buscarlo y ya estuviera "cantando la traviata" :lol:
Es que como ya lo congelé, ahora volverlo a congelar, lo veo demasiado "congelamiento". Ya lo hago mañana de otro modo y listo. Además estaba tan rico el de ahora, que hasta me he quedado con ganas de mas. :up:
Pues ahora ya me quedo tranquila.
Muchisimas gracias.. que eres lo mejor de lo mas bueno! Besos!!!!
:beso: :beso:
Ains, perdona que no me había dado cuenta del primer congelamiento :nodigona: :lol: Entonces, nada, al frigo en la parte más alta para que se conserve mejor y listo. Mañana lo calientas o lo haces de otra manera y verás que sigue estupendo :D

Tú sí que eres un soletón!!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 10 Nov 2009 22:44

CON LAS GANAS QUE TENGO DE COMER PULPO YO
NO AGUANTABA HASTA MAÑANA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mié 11 Nov 2009 02:46

No, no.. a ver. Hoy ya me he metido entre pecho y espalda medio pulpo.
Y mañana .. el otro medio. :lol:
Y tengo unos remordimientos.. que hace mas de una semana que quiero ponerme un poco a dieta y no hay modo. :(
Oye, y si lo compras congelado? Ya se que no será lo mismo que fresco, pero tampoco estará tan mal y el precio seguro que es mas asequible. Digo por que no te quedes con el antojo. :)

:beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 11 Nov 2009 02:58

[quote="Bravomar"]No, no.. a ver. Hoy ya me he metido entre pecho y espalda medio pulpo.
Y mañana .. el otro medio. :lol:
Y tengo unos remordimientos.. que hace mas de una semana que quiero ponerme un poco a dieta y no hay modo. :(
Oye, y si lo compras congelado? Ya se que no será lo mismo que fresco, pero tampoco estará tan mal y el precio seguro que es mas asequible. Digo por que no te quedes con el antojo. :)

:beso:
QUE VA LOS CONGELADOS BIENEN CAROS Y ADEMAS CHIQUITOS, Y YO NECESITO POR LO

MENOS DOS QUE NO VEAS LA DE GENTE QUE TENGO HIJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y YO :sinunduro:
:sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: YA LLEGARA EL DIA, ESPERO QUE MEJOREN LAS COSAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mié 11 Nov 2009 12:04

Jolín :(
A ver si esta racha pasa prontito.
:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 13 Nov 2009 23:04

mjose, ves mirando en alcampo que de vez en cuando ponen una oferta de pulpo que esta muy bien.

bravomar, la próxima vez puedes dejar el pulpo hervido y congelado sin problema, aunuqe ya hayas hecho un primer congelamiento en crudo, no pasa nada si lo vuelves a congelar una vez cocido, yo lo hago y así para hacerlo a la gallega como picoteo queda genial!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder