madre3niños escribió:alaaaaaaaaaaa y luego dice ella que no es una artistaaver quien hace que parezca tan delicado cono una florecita UN CHORIZOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

yo me meoooooo
Mari Carmen , ¡ qué ocurrencias tienes!, muchas gracias, pero no merezco tanto

madre3niños escribió:alaaaaaaaaaaa y luego dice ella que no es una artistaaver quien hace que parezca tan delicado cono una florecita UN CHORIZOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos que a mi me regalan, me los traen directamente de la fábrica y si son especiales es por las especias que utilizan que las traen de Alemania y yo nunca los he comido tan ricosSebeair escribió:Me los apunto que tienen una pintaza con esa salsa. A mí me pasa como a mama66 que los criollos es lo que más me gusta en las barbacoas.
Lo único que me dejó en duda es que hablas de una marca y yo los chorizos criollos los compro frescos hechos en la carnicería, la verdad es que nunca los compré comerciales, me imagino que quedarán igual de bien con tu receta los frescos![]()
![]()
muchisimas gracias guapaAtlantida escribió:dololava, con el fresquito que está haciendo aqui ahora mismo no te quiero ni contar lo bien que me sentarian esos choricitos criollos acompañados de una copa de vino más su correspondiente rodaja de pan, yyyyyy a vivir, que son dos días. Cuando vaya a alcampo me fijaré a ver si los veo. Al carrefur se me hace muy pesado ir, pero si no queda más remedio!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapasidhe escribió:Loli que plato, ese chorizo con albariño de muerte mortal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias, me alegro que te gustendragoncillos escribió:Ummmm, los chorizos estupendos y la vajilla de flores es la que usan mis niños!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro