BRIOCHE CON PEPITAS DE CHOCO - PANI:
- suila
- Subjefa/e de cocina

- roski
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: BRIOCHE CON PEPITAS DE CHOCO - PANI
Me encanta ese brioche Vanesa
mi panificadora es la del LIDL no se que programa usar
un bico

mi panificadora es la del LIDL no se que programa usar
un bico
- Unodedos
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Para cualquier bollo que sea tipo brioche o de sabor dulce y al cual le vayas a añadir otros ingredientes posteriormente durante el proceso: pepitas, frutas... utiliza siempre el programa "Dulce" : )roski escribió:Me encanta ese brioche Vanesa![]()
![]()
![]()
![]()
mi panificadora es la del LIDL no se que programa usar![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
- Dare
- Cafetera/o

- Contactar:
roski Vanesa también tiene la del LIDL, igual que muchos de nosotros. Así que usa el programa que te han dicho.
A l@s que lo habeis hecho, ¿qué tal os ha quedado de sabor?
A l@s que lo habeis hecho, ¿qué tal os ha quedado de sabor?
- thermogm09
- Cafetera/o

Lo acabo de hacer, pero no tenía perlitas de choco y le he puesto trocitos de chocolate fondant y se me olvidó congelarlo, ha quedado con una pinta estupenda, aunque yo al estar a dieta no lo probaré, pero ya me dirán tanto mi madre como mi hermana que tal está.
Gracias guapa por la receta.

Gracias guapa por la receta.
- Ereny
- Pinche de cocina

Bueno, aqui tenéis la prueba del delito jejeje.

Esta mañana ha sido mi desayuno con una taza de cola-cao y estaba muy bueno, (todo lo que yo puedo saborear con el catarrazo que tengo...)
Yo lo hice con la Pani de Carrefour, selccioné tostado medio de la corteza y me quedó algo durilla, la próxima vez lo haré con la corteza blanca.
GRACIAS POR LA RECETA VANESITA!!!!!!!

Esta mañana ha sido mi desayuno con una taza de cola-cao y estaba muy bueno, (todo lo que yo puedo saborear con el catarrazo que tengo...)
Yo lo hice con la Pani de Carrefour, selccioné tostado medio de la corteza y me quedó algo durilla, la próxima vez lo haré con la corteza blanca.
GRACIAS POR LA RECETA VANESITA!!!!!!!
- sarucha
- Cafetera/o

que pinta mas buena...
una pregunta, ¿la leche se echa fria o se templa un poquito?, como para el pan el agua va templada... y ¿hay q seguir algún orden al echar los ingredientes o da igual?

una pregunta, ¿la leche se echa fria o se templa un poquito?, como para el pan el agua va templada... y ¿hay q seguir algún orden al echar los ingredientes o da igual?
- Unodedos
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
La leche es mejor templada, pero no demasiado o matarías la levadura.sarucha escribió:que pinta mas buena...![]()
El orden en las máquinas de hacer pan es siempre el mismo: Primero líquidos(si lleva huevo, batido), luego harina y sólidos.
Otro punto es que la sal no tocará jamás la levadura: Pondremos la sal en una esquina, el azúcar en otra, la levadura en el centro etc.
- isiang
- Ayudanta/e de cocina

hola vanessita .... soy isiang
me ha enamorao este brioche...mare mia que pinta... en cuanto tengo al fussion me lo hago, o por lo menos lo intento... ya te tengo en favoritos, me encanta tu blog. un aplauso

me ha enamorao este brioche...mare mia que pinta... en cuanto tengo al fussion me lo hago, o por lo menos lo intento... ya te tengo en favoritos, me encanta tu blog. un aplauso
- sarucha
- Cafetera/o

o. k., muchas gracias, no sabia si habia que seguir el mismo orden que para hacer el pan o se podia echar a mogollón, je je...Unodedos escribió: La leche es mejor templada, pero no demasiado o matarías la levadura.
El orden en las máquinas de hacer pan es siempre el mismo: Primero líquidos(si lleva huevo, batido), luego harina y sólidos.
Otro punto es que la sal no tocará jamás la levadura: Pondremos la sal en una esquina, el azúcar en otra, la levadura en el centro etc.