Sí que es verdad Icas y encima se hace todo tan fácil y rápido...icas69 escribió:qué buena pinta tiene! Desde que tengo la fussion no hay manera de hacer dieta. Es que poneis unas recetas tan ricas que no me puedo resistir a probarlas.![]()
![]()

Sí que es verdad Icas y encima se hace todo tan fácil y rápido...icas69 escribió:qué buena pinta tiene! Desde que tengo la fussion no hay manera de hacer dieta. Es que poneis unas recetas tan ricas que no me puedo resistir a probarlas.![]()
![]()
Charo, la esencia de almendras la puedes encontrar cualquier gran superficie, en la sección de repostería, donde tengan la marca p.ej. vahiné, aunque la hay de otras marcas. Pero sí que puedes prescindir de ella, no te preocupes o incluso sustituirla por extracto de vainillacharocarre escribió:uf este es de los míos!!! riquísimo, delicioso, espectacular!!! dónde se encuentra la esencia de almendras? No se puede prescindir de la esencia, verdad?
Gracias guapísima! Es que estas fechas son malas, malas, malas...GUAPA escribió:Acabo de entrar en el foro y veo esta maravilla........![]()
![]()
![]()
marsupi reina, contigo mantener la linea es dificil, dificil!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos corazón![]()
![]()
![]()
![]()
En el corte seguro que encuentrasarian escribió:Eres mi perdición...te has empeñado en que gane kilos y yo te digo siempre que tengo que perder.![]()
![]()
![]()
Y lo de el extracto de almendras se encuentra en el "corte inglés"![]()
Voy a tener que ir allí a comprar unas cuantas cositas....y me voy a quedar![]()
Oye, que cuando te echen (que lo dudo yo eso muuuuucho) ya sabes donde tienes huecoargos escribió:![]()
![]()
Toma ya chocolatazo ¡¡¡¡ , éste en mi casa triunfa seguro
![]()
![]()
Vosotras seguid poniendo éstas cosas que cualquier dia me echan de casa con la oya a cuestas![]()
![]()
Esta pa enviciarse con él![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nana, ¿nos vemos el sábado?![]()
![]()
![]()
![]()