Gracias, guapaAndry escribió:Que pinta más buena tiene.

Gracias, guapaAndry escribió:Que pinta más buena tiene.
Carlitoscpa escribió:Ummm... y kisa sin aparecer...![]()
Que sepa, que de mi trocito le he guardado un cachito (como fuí el primero, y mientras Loli no miraba, me llevé un cachaco grande grande). Eso sí, la estrella me la comí yo toda enterita...![]()
Ay maaaadre... que pedrada mental po dió... Bueno, yo siempre puedo echar la culpa a la fiebre o a los medicamentos...
Luego os pongo e corte, te guardo una estrellita.Sebeair escribió:Vaya pinta, Loli, lástima que no llegue para pedirte una estrellita son preciosas![]()
![]()
Estoy deseando ver el corte![]()
![]()
![]()
![]()
Chica, dónde te habías metido.kisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y el miooooooooooooooooooooooooooooo!!!! de verdad que como sois ,en cuanto veis un dulce al ataqueeeeeeeeeeeee!!!! ,bueno ya se que llego muy tarde pero bueno ,me consuelo con verlo en la pantalla que se ve estupendo Loli
![]()
![]()
y que sepas que como no llego al trozo me la voy hacer y ha si me quito el antojo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si corazon ya hoy me he levantado con dolor de garganta y ahora ya me duele todo el cuerpo ,haber todos en casa malos pues me lo tenian que pegarmarsupilami escribió:Olga, tú también has caído malita??kisa escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,sera que ya me esta afectando el catarro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ sólo un poco?, qué benévolo eres, en realidad estamos como p...... cabras,cpa escribió:Jajajaja... si lo que yo te diga... vamos, que estamos un poco
![]()
Si cómpralos yacharocarre escribió:Ya veo que no llego ni a rechupetear el plato!!! qué rico por favor, habrá que ir a comprar rapidamente yogures de vainilla![]()
![]()
![]()
ayer no estuve ya que me fui a ver a una amiga a Toledo y ya cuando me meti a verlo ha sido esta mañana y cuando lo he visto aqui todos a por el trozo yo ya sabia que no habia y mira por donde cpa me habia guardado un trozo y yo sin saberlodololava escribió:Chica, dónde te habías metido.kisa escribió:![]()
![]()
y el miooooooooooooooooooooooooooooo!!!! de verdad que como sois ,en cuanto veis un dulce al ataqueeeeeeeeeeeee!!!! ,bueno ya se que llego muy tarde pero bueno ,me consuelo con verlo en la pantalla que se ve estupendo Loli
![]()
![]()
y que sepas que como no llego al trozo me la voy hacer y ha si me quito el antojo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, cualquier escusa te sirve para cocinar ¿eh?
![]()
![]()
![]()
![]()
¿hacía frío en Toledo?, cúidate la garganta, que si no lo pasas mal. Un besitokisa escribió:ayer no estuve ya que me fui a ver a una amiga a Toledo y ya cuando me meti a verlo ha sido esta mañana y cuando lo he visto aqui todos a por el trozo yo ya sabia que no habia y mira por donde cpa me habia guardado un trozo y yo sin saberlodololava escribió:Chica, dónde te habías metido.kisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, cualquier escusa te sirve para cocinar ¿eh?
![]()
![]()
![]()
![]()
pero que si que cualquier excusa me vale para hacer algo dulce
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()