la manteca de cerdo es lo que les da ese hojaldrado, puedes probar con mantequilla, también hojaldra, he visto recetas que quedan muy parecido usando manteca o usando mantequilla, no que el sabor cambiará seguroSixxer escribió:si se hacen con otra grasa tipo mantequilla o margarina (aceite no, no?), no quedarían igual, verdad? es que en casa son muy reticentes con la manteca de cerdo....
gracias
fiesta_30 escribió:Que buenos , no se si comerme los de Kisa o los tuyos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sixxer escribió:si se hacen con otra grasa tipo mantequilla o margarina (aceite no, no?), no quedarían igual, verdad? es que en casa son muy reticentes con la manteca de cerdo....
gracias
argos escribió:Mira que he hecho dulces de navidad, pero nunca los nevaditos![]()
Aver si tengo tiempo,que éste año voy con retraso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nanfemo escribió:islacris, has hecho más con más manteca???
![]()
![]()
![]()
Espero ansiosa ver los resultados.... yo hasta el domingo no los podré hacer.islacris escribió:nanfemo escribió:islacris, has hecho más con más manteca???
![]()
![]()
![]()
Al final no he podido porque mis hijos tenían antojo de churros y entre hacer la masa freirlo y recoger se me ha hecho tarde, el jueves seguramente probaré a hacerlos y también los roscos de vino, ya que mañana tienen función de villanciscos en el cole y tampoco podré meterme en la cocina,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]