MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por kisa » Mié 27 Ene 2010 16:23

isiang escribió:acabo de ver las fotos y me he quedao :o :o :o :o vaya unas fotos y vaya una masa con mas buena pinta..... muerta me he quedao con el cacharrin, no sabia que existia un artilugio para las croquetas, que pava soy :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ...... con tu permiso te pillo una croqueta aunque sea hora de desayunar..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo tampoco sabia que habia algo a si y mira tu por donde ciando lo vi me llamo la antencion y me dijeron que era una croquetera y como no pa casa :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

arenita_2 escribió:Pues yo voy a buscar esa croquetera por aqui haber si encuentro algún sitio donde la vendan. :) :) :) :)

Gracias kisa, te copio y luego te cuento. :beso: :beso:

yo la vi en una ferreteria , haber si tienes suerte con ella :up: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por kisa » Mié 27 Ene 2010 16:24

nieveazul escribió::o :o :o :o ufff kisa yo hice un par de intentos de freir
y no mesalieron muy bien
igual puse demasiada aceite no se probare :dientes:
a mi me pasa lo mismo no te dejn terminarlasss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:up: :beso: :beso:

no le pongas mucha acite solo un pelin a si ya veras como se hacen mejorr ,yo ya con las fotos les he dicho que es mi vicio y yo en los suyos no me meto que no se metan en los mios :) :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por madre3niños » Mié 27 Ene 2010 16:59

yo mato por una croquetas caseras :plas: pero desde que murio mi abuelita :( no las he buelto hacer por que siempre las hacia con ella que hera un esperta :( y me la has recordado (mas todavia)gracias kisa si viera ella esa croquetera se quedaria con la boca abierta y te diria que te han salido muy hermosas :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por drapet » Mié 27 Ene 2010 17:26

:o :o :o :o
peazo croquetasssssssssssss :plas: :plas:

y esa maquinita?que chulada...asi haces las croquetas en un plis plas :plas:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por dragoncillos » Mié 27 Ene 2010 17:54

Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio :lol: :lol: :lol: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por kisa » Mié 27 Ene 2010 18:06

madre3niños escribió:yo mato por una croquetas caseras :plas: pero desde que murio mi abuelita :( no las he buelto hacer por que siempre las hacia con ella que hera un esperta :( y me la has recordado (mas todavia)gracias kisa si viera ella esa croquetera se quedaria con la boca abierta y te diria que te han salido muy hermosas :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
jova :( , pues en su honor tendrias que hacerlas y a si acordarte de los buenos momentos que pasabais juntas :up: :beso: :beso: :beso:
drapet escribió::o :o :o :o
peazo croquetasssssssssssss :plas: :plas:

y esa maquinita?que chulada...asi haces las croquetas en un plis plas :plas:

ya te digo Hume ,y hago un monton y congelo tiro de croquetas cuando yo quiera :wink: :beso: :beso: :beso:
dragoncillos escribió:Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio :lol: :lol: :lol: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu como yo,todo te gusta :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por drapet » Mié 27 Ene 2010 18:28

jova :( , pues en su honor tendrias que hacerlas y a si acordarte de los buenos momentos que pasabais juntas :up: :beso: :beso: :beso:
drapet escribió::o :o :o :o
peazo croquetasssssssssssss :plas: :plas:

y esa maquinita?que chulada...asi haces las croquetas en un plis plas :plas:

ya te digo Hume ,y hago un monton y congelo tiro de croquetas cuando yo quiera :wink: :beso: :beso: :beso:
dragoncillos escribió:Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio Lo copio :lol: :lol: :lol: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu como yo,todo te gusta :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/quote]


a mi me ha gustado la croquetera :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ademas de las croquetas, claro!

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por kisa » Mié 27 Ene 2010 18:37

a mi me ha gustado la croquetera
ademas de las croquetas, claro! :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: ya ya lo se corazon :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Meritxell
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5605
Registrado:Lun 07 Mar 2005 02:00
Ubicación:Holanda
Contactar:

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por Meritxell » Mié 27 Ene 2010 22:02

Hola Kisa, con la fussion puedes hacer hasta croquetas? :o . Que maravilla.
Las croquetas te han quedado de lujo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por kisa » Mié 27 Ene 2010 22:27

Meritxell escribió:Hola Kisa, con la fussion puedes hacer hasta croquetas? :o . Que maravilla.
Las croquetas te han quedado de lujo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
si corazon haces la masa bien rapida y tambien freirlas y con muy poquito aceite :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro