Habrá que guardar el secreto...Sebeair escribió:Oye, lo de que la tarta lleva whisky no se lo digas a kisa, eh, que si no la hace? que ya la conocemos![]()
![]()
![]()

Por cierto, mama la hizo con profiteroles al bayleis... los compró en el carreful...

Habrá que guardar el secreto...Sebeair escribió:Oye, lo de que la tarta lleva whisky no se lo digas a kisa, eh, que si no la hace? que ya la conocemos![]()
![]()
![]()
Pues me apunto la idea de poner solo leche, muchísimas gracias por el consejo....Emeka escribió:Pues te ha salido estupenda. Yo le pongo menos azúcar y creo, que así se nota menos la capa blanca. La tres chocolates la hago algo más ligera y en el microondas. Esta basada en la de Saskia7, con la modificación que hizo una forera (sólo leche y el doble de sobres de cuajada) y con menos azúcar (a mi gusto).
- 150 gr. chocolate fondant (lo compro en el Mercadona)
- 150 gr. chocolate con leche (del Lidl)
- 150 gr. chocolate blanco (del Lidl)
- 50 gr. azúcar para la capa de fondant
- 1 litro y medio de leche
- 6 sobres de cuajada (2 por capa)
- Una plancha de bizcocho
Nota: como lleva dos sobres por capa, es fácil hacer sólo la mitad de la tarta (1 sobre por capa).
gracias a ti por tomarte la molestia de pasarme las recetas y la idea para las hojas de chocolatetamaran escribió:Me alegro de que te haya gustado, ya verás como la próxima sale completamente de tu agrado, aunque esta tiene una pinta riquísima, y me ha gustado mucho la decoración.
![]()
![]()
![]()
Gracias, guapa pero este post es antiguo, la hice creo que fue para fin de año, ahora no estoy muy segura y me temo que si quedara algo que no es así ya estaría rancio. pero para la próxima te pongo una hoja solo para tiisiang escribió:hija mia ..... que tarta mas increible ..... para no ser egoista solo te pido las hojitas de chocolate...... pero si todo me esta diciendo copia copia copia ....... que cosa mas rica!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro