La FC y muchas otras ollas avisan con algún tipo de pitido al terminar el menú.Si la tuya no lo hace, estate al tanto de cuando termine y listo!!!!!Manuela_VaMar escribió:que ricos cuando dices al pitar que quieres decir mi olla no pita![]()
![]()

La FC y muchas otras ollas avisan con algún tipo de pitido al terminar el menú.Si la tuya no lo hace, estate al tanto de cuando termine y listo!!!!!Manuela_VaMar escribió:que ricos cuando dices al pitar que quieres decir mi olla no pita![]()
![]()
![]()
![]()
Ya verás cómo te gusta el invento, guapazeta32 escribió:![]()
![]()
![]()
esto me interesa muchísimo, qué rápido y qué limpio!!
me la apunto para ya! Gracias guapa![]()
![]()
![]()
Gracias, guapísima....me alegro que te gusten mis cosillas. Un besazo, cieloganden escribió:Ja mía!!!! Estoy enviciada con tus recetas... ya me he copiado unas cuantas... Y encima me ahorro la pestecita que se queda en casa y la limpieza del horno... Muchas gracias por compartir
Boir, las que yo he comprado no traen cierre,; son bolsas transparentes abiertas mondas y lirondas.Yo le hice un atadillo para que al meterla en la cubeta no se saliera la sal. Si la bolsa es para asar y trae cierre, está preparado para ello.Un besazo, cieloboir escribió:olgui que ricura![]()
![]()
![]()
tengo de todo,,,una duda esas bolsas llevan el cierre aquel marrón,,que tu no lo has puesto y comentas que un atadillo,,,,porque ??es que se funde o algo el que traen???
Me alegra que te guste, guapafiesta_30 escribió:Una cosa facilisima y rapidisima . Sin olores ni nada , me encanta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro