eres una crack!!!!! si es una delicia para la vista, seguro que lo va a ser para el paladar!!!

Pues una jefa de cocina chef de Marbella, que tiene ni más ni menos que 13033 mensajes, con esto te puedes dar una idea de lo que casca.marsupilami escribió:dololava escribió:Nanita, perdona que no te haya contestado antes, pero cuando me dí cuenta del posT estaba al teléfono con una "pesada" que me tuvo 50 minutos al teléfono.... por supuesto, en contra de mi voluntad, no te puedes imaginar quién era...¿verdad?
El plato me parece delicioso, ero tu sabes que el arroz y yo estamos hermanados-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la presentación, como siempre, divina.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿¿¿50 minutos al teléfono?????
Pero quién era la tía petarda esa?????
Desde luego que no se puede aguantar la desfachatez de la gente... entreteniendo a una profesional como tú (que deduzco estabas en tu puesto de trabajo en ese momento) para contarte seguro que 4 chorradas
Vamos, que si supiera quien es le daba
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jó Nan... es que tú me miras con muy buenos ojosnanfemo escribió:pero como va a quedar ninguna muestra de suculento plato????![]()
![]()
que rico Nana!!!!!
eres una crack!!!!! si es una delicia para la vista, seguro que lo va a ser para el paladar!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también copieteo todo lo que puedo Monike... y desde luego ahora en tu situación es que no me extraña. Espero que el peque sea bueno y al menos te deje dormirmonike escribió:Que buena pintaaaa!!!Que envidia me das... pq ayo ahora solo hago que copiar, copiar y copiar y casi no invento naaaaa...
dololava escribió:
Pues una jefa de cocina chef de Marbella, que tiene ni más ni menos que 13033 mensajes, con esto te puedes dar una idea de lo que casca.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que ya duerma del tirón... Es un campeón! El día se lleva mucho mejor si puedes descansar por la nochemonike escribió:El peque es bastante bueno. Lo que pasa es que todavía es demasiado dependiente y lo dejas un ratito solo, pero no aguanta demasiado.
Dormir duerme ya hace días del tirón por la noche, pero durante el día... hace micro siestas... es más malo pa dormir... Pero bueno me importa que por la ncohe... puedo descansar. Aunk a las 7 en punto toca diana el tio... :| Es como yo cuando era pequeña... ays....
Un besote!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro