RISOTTO DE ESPÁRRAGOS TRIGUEROS FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: RISOTTO DE ESPÁRRAGOS TRIGUEROS FUSSIONCOOK

Mensaje por nanfemo » Vie 08 Ene 2010 22:56

pero como va a quedar ninguna muestra de suculento plato???? :o :o :o que rico Nana!!!!!
eres una crack!!!!! si es una delicia para la vista, seguro que lo va a ser para el paladar!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 08 Ene 2010 22:57

Que buena pintaaaa!!!Que envidia me das... pq ayo ahora solo hago que copiar, copiar y copiar y casi no invento naaaaa...

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 08 Ene 2010 23:03

marsupilami escribió:
dololava escribió:Nanita, perdona que no te haya contestado antes, pero cuando me dí cuenta del posT estaba al teléfono con una "pesada" que me tuvo 50 minutos al teléfono.... por supuesto, en contra de mi voluntad, no te puedes imaginar quién era... :duda: ¿verdad?
El plato me parece delicioso, ero tu sabes que el arroz y yo estamos hermanados- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la presentación, como siempre, divina.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:
:frito: ¿¿¿¿50 minutos al teléfono????? :evil: Pero quién era la tía petarda esa????? :grrr: Desde luego que no se puede aguantar la desfachatez de la gente... entreteniendo a una profesional como tú (que deduzco estabas en tu puesto de trabajo en ese momento) para contarte seguro que 4 chorradas :o Vamos, que si supiera quien es le daba :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues una jefa de cocina chef de Marbella, que tiene ni más ni menos que 13033 mensajes, con esto te puedes dar una idea de lo que casca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 08 Ene 2010 23:10

nanfemo escribió:pero como va a quedar ninguna muestra de suculento plato???? :o :o :o que rico Nana!!!!!
eres una crack!!!!! si es una delicia para la vista, seguro que lo va a ser para el paladar!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Jó Nan... es que tú me miras con muy buenos ojos :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 08 Ene 2010 23:11

monike escribió:Que buena pintaaaa!!!Que envidia me das... pq ayo ahora solo hago que copiar, copiar y copiar y casi no invento naaaaa...
Yo también copieteo todo lo que puedo Monike... y desde luego ahora en tu situación es que no me extraña. Espero que el peque sea bueno y al menos te deje dormir :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 08 Ene 2010 23:12

dololava escribió:
Pues una jefa de cocina chef de Marbella, que tiene ni más ni menos que 13033 mensajes, con esto te puedes dar una idea de lo que casca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o Una jefa de cocina de Marbella con 13 mil y pico mensajes.... :o Pues sí que casca la tía!! Pero desde luego no me suena de nada :duda: Seguiré pensando a ver si caigo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 09 Ene 2010 00:34

El peque es bastante bueno. Lo que pasa es que todavía es demasiado dependiente y lo dejas un ratito solo, pero no aguanta demasiado.

Dormir duerme ya hace días del tirón por la noche, pero durante el día... hace micro siestas... es más malo pa dormir... Pero bueno me importa que por la ncohe... puedo descansar. Aunk a las 7 en punto toca diana el tio... :| Es como yo cuando era pequeña... ays....

Un besote!

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 09 Ene 2010 20:45

monike escribió:El peque es bastante bueno. Lo que pasa es que todavía es demasiado dependiente y lo dejas un ratito solo, pero no aguanta demasiado.

Dormir duerme ya hace días del tirón por la noche, pero durante el día... hace micro siestas... es más malo pa dormir... Pero bueno me importa que por la ncohe... puedo descansar. Aunk a las 7 en punto toca diana el tio... :| Es como yo cuando era pequeña... ays....

Un besote!
Me alegro que ya duerma del tirón... Es un campeón! El día se lleva mucho mejor si puedes descansar por la noche :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 09 Ene 2010 22:29

Si la verdad es que si, que por la noche desespera un poco si no duermen... Es bueno pa toooo. Menos pa las siestas diurnas... :D Pero pa comer y pa tooo (que ya hemos empezado con cereales y fruta es muy bueno).
Os dejo una fotico pa que veais lo guapetón que está... Que ya pesa más de 9 kgs. :|

Imagen

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 09 Ene 2010 22:46

Ay qué cosa Monike!!!!!!!!! Qué lindo por Dios! Dan ganas de mordisquearle los mofletillos.... y esa sonrisa de picaron... :o Graciosísimo...Una ricura! Disfrútalo muchísimo que crecen que se las pelan :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder