Guiso de bacalao (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Guiso de bacalao (FC)

Mensaje por Sebeair » Mar 12 Ene 2010 20:21

carparoc escribió: Me encantaaaaaa, q rico por favor :porfavor: Es verdad q hay pocas recetas con bacalao, y esta cae seguro seguro, q pinta tiene madre mía!!!
Anímate que está muy rico.

:beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 12 Ene 2010 20:31

marsupilami escribió:Bueno, pues ya estoy aquí que ya hemos hecho la digestión :lol: Madre mía qué riquísimo está el bacalao!!! Sebe, jamía, un 10 y puede más :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: No quiero ni pensar si el mío estaba así de bueno habiendo puesto todo del tirón, como tiene que estar el tuyo.... de película seguro :o :o

Venga que os enseño la prueba del delito para que os animéis con él que es un exitazo seguro :up:

Imagen

Como ya he dicho lo puse todo del tirón... Un chorrito de aceite, unos dientes de ajo, 1/2 lata de tomate natural triturado con cebolla, una cayena (no tenía pimentón picante y recurrí al consejo de Cal-los :lol: ), un poquito de pimentón dulce, zanahorias baby, guisantes, gambas, patatas, 1/2 medidor de vino, removí todo muy bien y encima puse el bacalao. No puse agua ni caldo porque estaba todo congelado (menos la patata) y ya suelta bastante... Cerré y menú pescado. Dejé despresurizar sola y toma qué güeno está!!!!! Los platos si no los friego no creo que se note nada... :lol: :lol:

Gracias Sebe! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya sabía yo que tus fotos si que iban a ser bonitas :plas: :plas: :plas:
Y gracias por la información que cuando vaya mal de tiempo pruebo a hacerlo así :up: aunque prefiero el sofrito para los guisos que se nota muchísimo :D

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 12 Ene 2010 20:33

bruja_69 escribió:UMMMMMMM!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: este me vale para la dieta. :D :beso: :beso: :beso:
Anda no sabía que esto valía para dieta con lo buenísimo que está, aunque me imagino que para dieta lo del mojeteo con pan no vale ¿no? :nodigona:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 12 Ene 2010 20:34

llampec escribió:ummmm que rico!tengo los ingredientes y ya se que comemos mañana :wink:
Pues ya me contarás que a cotilla no me gana nadie, bueno igual cpa sí :lol: :lol:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 12 Ene 2010 20:35

Yo creo que nana sí lo puso bien porque si os fijáis aunque lo pone 3 minutos luego lo deja despresurizar solo y me imagino que así se terminará de hacer :duda:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 12 Ene 2010 20:38

Sebeair escribió:
Ya sabía yo que tus fotos si que iban a ser bonitas :plas: :plas: :plas:
Y gracias por la información que cuando vaya mal de tiempo pruebo a hacerlo así :up: aunque prefiero el sofrito para los guisos que se nota muchísimo :D

Yo estoy contigo Sebe, el sofrito le da muchísimo gusto y el resultado mejora un montón, pero últimamente voy hiper pillada de tiempo y no tengo sofrito congelado :grrr: De modo que si así está bueno, el tuyo tiene que estar de morir :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mar 12 Ene 2010 20:45

Sebeair escribió:
bruja_69 escribió:UMMMMMMM!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: este me vale para la dieta. :D :beso: :beso: :beso:
Anda no sabía que esto valía para dieta con lo buenísimo que está, aunque me imagino que para dieta lo del mojeteo con pan no vale ¿no? :nodigona:

El mojeteo noooo, aunque un cachito de pan integral puedes sin que te vea nadieeee, jejeje, y mucho mejor como lo ha hecho Nana, yo lo hago en crudo y sale muy rico. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mar 12 Ene 2010 20:47

cpa escribió:
bruja_69 escribió: :nodigona: Nanaaaa en menú pescado y estaban blandas las patatas????? :duda:
:o Pues sí que vas a ser bruja, si... Me has leído el pensamiento... :nodigona:

Jajajajaja, sabía que te ibas a fijar tú también, jajajaja. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mar 12 Ene 2010 21:10

bruja_69 escribió:
cpa escribió:
bruja_69 escribió: :nodigona: Nanaaaa en menú pescado y estaban blandas las patatas????? :duda:

Jajajajaja, sabía que te ibas a fijar tú también, jajajaja. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Sin embargo, Marsu se ha hecho la genovesa... digooo la Ikea... diiigoooo... la sueca y no ha respondido... :duda:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mar 12 Ene 2010 21:37

cpa escribió:
bruja_69 escribió:
cpa escribió:

Sin embargo, Marsu se ha hecho la genovesa... digooo la Ikea... diiigoooo... la sueca y no ha respondido... :duda:

No se ha enterado, jajajaja :nodigona: y mira que ella está en tó, jejejeje. :) :beso: :beso:

Responder