Anímate que está muy rico.carparoc escribió: Me encantaaaaaa, q rico por favorEs verdad q hay pocas recetas con bacalao, y esta cae seguro seguro, q pinta tiene madre mía!!!

Anímate que está muy rico.carparoc escribió: Me encantaaaaaa, q rico por favorEs verdad q hay pocas recetas con bacalao, y esta cae seguro seguro, q pinta tiene madre mía!!!
Ya sabía yo que tus fotos si que iban a ser bonitasmarsupilami escribió:Bueno, pues ya estoy aquí que ya hemos hecho la digestiónMadre mía qué riquísimo está el bacalao!!! Sebe, jamía, un 10 y puede más
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No quiero ni pensar si el mío estaba así de bueno habiendo puesto todo del tirón, como tiene que estar el tuyo.... de película seguro
![]()
![]()
Venga que os enseño la prueba del delito para que os animéis con él que es un exitazo seguro![]()
Como ya he dicho lo puse todo del tirón... Un chorrito de aceite, unos dientes de ajo, 1/2 lata de tomate natural triturado con cebolla, una cayena (no tenía pimentón picante y recurrí al consejo de Cal-los), un poquito de pimentón dulce, zanahorias baby, guisantes, gambas, patatas, 1/2 medidor de vino, removí todo muy bien y encima puse el bacalao. No puse agua ni caldo porque estaba todo congelado (menos la patata) y ya suelta bastante... Cerré y menú pescado. Dejé despresurizar sola y toma qué güeno está!!!!! Los platos si no los friego no creo que se note nada...
![]()
![]()
Gracias Sebe!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda no sabía que esto valía para dieta con lo buenísimo que está, aunque me imagino que para dieta lo del mojeteo con pan no vale ¿no?bruja_69 escribió:UMMMMMMM!!!!![]()
![]()
![]()
este me vale para la dieta.
![]()
![]()
![]()
Pues ya me contarás que a cotilla no me gana nadie, bueno igual cpa síllampec escribió:ummmm que rico!tengo los ingredientes y ya se que comemos mañana
Yo estoy contigo Sebe, el sofrito le da muchísimo gusto y el resultado mejora un montón, pero últimamente voy hiper pillada de tiempo y no tengo sofrito congeladoSebeair escribió:
Ya sabía yo que tus fotos si que iban a ser bonitas![]()
![]()
![]()
Y gracias por la información que cuando vaya mal de tiempo pruebo a hacerlo asíaunque prefiero el sofrito para los guisos que se nota muchísimo
![]()
![]()
El mojeteo noooo, aunque un cachito de pan integral puedes sin que te vea nadieeee, jejeje, y mucho mejor como lo ha hecho Nana, yo lo hago en crudo y sale muy rico.Sebeair escribió:Anda no sabía que esto valía para dieta con lo buenísimo que está, aunque me imagino que para dieta lo del mojeteo con pan no vale ¿no?bruja_69 escribió:UMMMMMMM!!!!![]()
![]()
![]()
este me vale para la dieta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cpa escribió:bruja_69 escribió:Nanaaaa en menú pescado y estaban blandas las patatas?????
Pues sí que vas a ser bruja, si... Me has leído el pensamiento...
Sin embargo, Marsu se ha hecho la genovesa... digooo la Ikea... diiigoooo... la sueca y no ha respondido...bruja_69 escribió:cpa escribió:bruja_69 escribió:Nanaaaa en menú pescado y estaban blandas las patatas?????
Jajajajaja, sabía que te ibas a fijar tú también, jajajaja.![]()
![]()
![]()
![]()
cpa escribió:Sin embargo, Marsu se ha hecho la genovesa... digooo la Ikea... diiigoooo... la sueca y no ha respondido...bruja_69 escribió:cpa escribió:bruja_69 escribió:Nanaaaa en menú pescado y estaban blandas las patatas?????
Jajajajaja, sabía que te ibas a fijar tú también, jajajaja.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro