madre3niños escribió:hay que pinta tienen esos chorreandole el chocolate ummmmmmmmmmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
ademas de cocinera eres una fotografa de 10 charo![]()
![]()
![]()
Están de muerte fiesta, anímatefiesta_30 escribió:Que buenos , estan estupendos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tanto de una cosa como de otra están muy ricos. Yo como todavía tengo membrillo en casa, la próxima vez volverán a ser de membrillokisa escribió:y de chocolate tambien haber si me lio y lo hago que desde que los vi los tengo muchas ganas de hacer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Eguski. a mi me resultan muy viciosos, hago tandas con la mitad de los ingredientes pero es que vuelan...Eguski escribió:![]()
Este post se me paso antes, que bonitos te han quedadoyo también los hice unos con membrillo y otros con chocolate y estaban muy ricos.
![]()
![]()
![]()
En general se comen. Pero en el caso de los de chocolate, si están templados el chocolate está más blandito. No sé si llego muy tardebruja_69 escribió:Que ricos Charo.![]()
![]()
![]()
se comen frios o calientes??? Tengo ahí membrillo que hice en la thermomix, mañana voy a casa de mi cuñada a comer y no sabía que llevar, igual me pongo manos a la obra.
![]()
![]()
![]()
![]()
EVER escribió:ummmmm riquisimos
![]()
![]()
son facilísimos de hacer. Una vez tienes hecha la masa, en un cuarto de hora los tienes ya montados y horneadoslunaa escribió:que buena pinta tiene todo![]()
![]()
me encanta y tengo que probar de hacerlo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro