he caido....foto..uannnnnpan hecho fotos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:388
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:asturias
Re: he caido....foto..uannnnnpan hecho fotos

Mensaje por roysan » Vie 29 Ene 2010 18:03

:lol: :lol: :lol: yo por si acaso ni salgo para no tener tentaciones y solo con mirar en el foro quiero todas la maquinitas, a mi marido cada vez que le digo mira que receta su respuesta es : necesitas otra maquina para esa? :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: he caido....foto..uannnnnpan hecho fotos

Mensaje por madre3niños » Vie 29 Ene 2010 18:07

roysan escribió::lol: :lol: :lol: yo por si acaso ni salgo para no tener tentaciones y solo con mirar en el foro quiero todas la maquinitas, a mi marido cada vez que le digo mira que receta su respuesta es : necesitas otra maquina para esa? :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: mi marido cuando entro ayer a la cocina y vio la pani dice ¡ mari carmen que es esto...? y digo una panificadora...y se hecho a reir :lol: :lol: :lol: dice pues hace juego con la FC...digo..
por eso la he comprado.... :lol: :lol: el ya no me hace ni caso :anda-ya:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: he caido....foto..uannnnnpan hecho fotos

Mensaje por drapet » Vie 29 Ene 2010 18:24

VIVA EL MARIDO DE MARI CARMEN :fiesta:

el mio se mea de risa conmigo o de mi :nodigona: cuando le enseño maquinitas nuevas :lol: y me ve haciendo fotos a todo :lol:

el me las va regalando cuando se puede para fechas especiales.... :lol:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: he caido....foto..uannnnnpan hecho fotos

Mensaje por madre3niños » Vie 29 Ene 2010 18:32

drapet escribió:VIVA EL MARIDO DE MARI CARMEN :fiesta:

el mio se mea de risa conmigo o de mi :nodigona: cuando le enseño maquinitas nuevas :lol: y me ve haciendo fotos a todo :lol:

el me las va regalando cuando se puede para fechas especiales.... :lol:
esooo que viva que viva muchos años pá mantenerme que yo no tengo ganas de trabajar :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: he caido....foto..uannnnnpan hecho fotos

Mensaje por mama66 » Vie 29 Ene 2010 18:36

madre3niños escribió:
drapet escribió:VIVA EL MARIDO DE MARI CARMEN :fiesta:

el mio se mea de risa conmigo o de mi :nodigona: cuando le enseño maquinitas nuevas :lol: y me ve haciendo fotos a todo :lol:

el me las va regalando cuando se puede para fechas especiales.... :lol:
esooo que viva que viva muchos años pá mantenerme que yo no tengo ganas de trabajar :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: que tía!!! tu si que sabes. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Mié 21 Dic 2005 02:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Granà...

Re: he caido....foto..uannnnnpan hecho fotos

Mensaje por Susagraná » Vie 29 Ene 2010 19:56

:lol: :lol: :lol: Si es que este foro es un peligroooo!!! A primeros de año, me propuse no comprar ni un cacharro más (además de que ya no hay sitio en la cocina) Si es que esto es de locos, creo que estamos como "abducidas" por la fiebre compulsiva del culo veo culo quiero :lol:

Me alegra que te hayas unido al club panaderil, verás lo que disfrutas, además de dar a los tuyos, pan sano y rico sin conservantes... :up:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)

Re: he caido....foto..uannnnnpan hecho fotos

Mensaje por carparoc » Vie 29 Ene 2010 22:28

Bueno pues al final, hice un pan blanco, lo puse en el programa de pan rápido y cuando he visto q estaba en la fase de 2º levado lo he sacado y le he dado forma de dos barritas (q me ha costado un trabajo pq se pegaba y me he tenido q ir poniendo harina en las manos) ahora lo tengo levando otro ratito en el horno tapado con un paño, ya os contaré a ver q sale :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: he caido....foto..uannnnnpan hecho fotos

Mensaje por madre3niños » Vie 29 Ene 2010 22:40

carparoc escribió:Bueno pues al final, hice un pan blanco, lo puse en el programa de pan rápido y cuando he visto q estaba en la fase de 2º levado lo he sacado y le he dado forma de dos barritas (q me ha costado un trabajo pq se pegaba y me he tenido q ir poniendo harina en las manos) ahora lo tengo levando otro ratito en el horno tapado con un paño, ya os contaré a ver q sale :duda: :duda: :duda:
yo he hecho el pn blanco pero lo he coccido en la pani y he salido altisimo,mañana hare borritos o barritas o algo y te las enseño vale?? :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: he caido....foto..uannnnnpan hecho fotos

Mensaje por madre3niños » Vie 29 Ene 2010 22:43

madre3niños escribió:
carparoc escribió:Bueno pues al final, hice un pan blanco, lo puse en el programa de pan rápido y cuando he visto q estaba en la fase de 2º levado lo he sacado y le he dado forma de dos barritas (q me ha costado un trabajo pq se pegaba y me he tenido q ir poniendo harina en las manos) ahora lo tengo levando otro ratito en el horno tapado con un paño, ya os contaré a ver q sale :duda: :duda: :duda:
yo he hecho el pn blanco pero lo he coccido en la pani y he salido altisimo,mañana hare borritos o barritas o algo y te las enseño vale?? :beso:
carparoc al final nos hacemos panaderas :lol: yo hoy no he comprado pan hay que amortizar la maquinita :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: he caido....foto..uannnnnpan hecho fotos

Mensaje por kooka » Sab 30 Ene 2010 16:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mariiiii el otro día me decías que te meabas con mi post :lol: :lol: :lol: ostris pues hoy me he "meao" yo :lol: :lol: :lol: eres un caso :lol: :lol: felicidades por tu maquinita :plas: :plas:

drapet :dientes: mi costi, igual que el tuyo :lol: :lol: :lol:

bueno si queréis reiros un rato... :lol: :lol: os cuento que yo tengo la chefo pero aún no me he atrevido a hacer pan ni bizcochos con ella :nodigona: :nodigona: me da miedoooooooooo :lol: :lol: :lol: comida de plato sí, pero panes, ninguno :nodigona:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro