COCIDO FC + CROQUETAS TH:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
crisclau
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: COCIDO FC + CROQUETAS TH

Mensaje por crisclau » Jue 18 Feb 2010 23:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tienen que estar deliciosas, para mí sin duda las croquetas de cocido son insuperables, mi madre las hace exactamente como tú
un beso guapa
:beso:

boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por boqueroncita » Vie 19 Feb 2010 00:55

charo que bien entra un caldito de esos con el mal tiempo que tenemos y esas croquetas tienen que estar de muerte :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Vie 19 Feb 2010 10:32

marivel escribió:uuufff que pinta por diooooo, me encanta!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Esta noche tocan otra vez :D :D :D :D
crisclau escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tienen que estar deliciosas, para mí sin duda las croquetas de cocido son insuperables, mi madre las hace exactamente como tú
un beso guapa
:beso:
Que alegria me das, si tu madre las hace igual entonces me quedo ya con esta receta para siempre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Vie 19 Feb 2010 10:33

boqueroncita escribió:charo que bien entra un caldito de esos con el mal tiempo que tenemos y esas croquetas tienen que estar de muerte :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Tienes razon, a mi la sopa en invierno me sienta muy, pero que muy bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder