no se porque se rien de ellos

pues yo tampocosipos escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡oye que majos que son!
no se porque se rien de ellos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay que me da que me estais cogiendo manía todastorremolinos escribió:No te preocupes Sebehrair, menos mal que las demás lo ponemos bien...![]()
pues a tu sobrino si que lo veo majillomadre3niños escribió:conociais a mi sobri???
hayyy que me lo como (que hasco)![]()
Ay que después de leerte he ido como una loca a quitarlastorremolinos escribió:Pues a Sebe te la perderías, porque yo la ví en el post de "Nuestras fotos" y es la mar de guapa....y su niña tambien..![]()
A mí en qué foto me vistes, en la que salgo en bikini???ya ahí salgo feílla, es que Loli me pillo desprevenida, así de estar por casa...
![]()
Cuando me arreglo gano más..![]()
torremolinos escribió:Pues a Sebe te la perderías, porque yo la ví en el post de "Nuestras fotos" y es la mar de guapa....y su niña tambien..![]()
A mí en qué foto me vistes, en la que salgo en bikini???ya ahí salgo feílla, es que Loli me pillo desprevenida, así de estar por casa...
![]()
Sebeair escribió:Ay que después de leerte he ido como una loca a quitarlastorremolinos escribió:Pues a Sebe te la perderías, porque yo la ví en el post de "Nuestras fotos" y es la mar de guapa....y su niña tambien..![]()
![]()
![]()
casi ni me da tiempo
Oye pues la última creo que haría mejor pareja con mi pretendiente que yomadre3niños escribió:sebeair es asi???ya esque me da miedo escribirlo
![]()
ati no te conozco ha torre si la e visto en fotos....que es mas fea![]()
pero ati te imagino asi...
o asi....
o asi....
o mejor asi....
boy dejar de imaginarte poque cada vez eres mas fea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro