unas pocas cosas fc,ovni,horno ajjaja:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: unas pocas cosas fc,ovni,horno ajjaja

Mensaje por madre3niños » Vie 05 Mar 2010 23:53

deleyn escribió:
madre3niños escribió:
deleyn escribió::) Si es que coincidimos en todo ,en lo de las codornices ,lo de la tarta....y la verdad es que sois iguales solo te falta el percing
:duda: ¿o es un lunar?bueno no se pero le queda muy bien. :beso:
es un percing :lol: yo tambien lo tenia pero ya me lo quite :dientes:

¿por que ?,¿te cansaste? a mi también me gustan pero me da pánico hacermelo :herida: y además en el trabajo no me permiten llevarlo asi que para sufrir y no poder lucirlo pues me resigno y ya esta. :beso:
si me canse mira tenia uno en la ceja otro en la nariz y el otro en el labio y tambien tengo 5 tatuajes :dientes:
parecia una yonky :nodigona:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Vie 05 Mar 2010 23:56

:o Mary no me asustes,jajajajajaja,yo solo tengo en una oreja dos agujeros y me tuvieron que cojer entre dos por que me salia de la joyeria y con los tatus tampoco me atrevo. :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 05 Mar 2010 23:59

deleyn escribió::o Mary no me asustes,jajajajajaja,yo solo tengo en una oreja dos agujeros y me tuvieron que cojer entre dos por que me salia de la joyeria y con los tatus tampoco me atrevo. :beso:
pues en las oerejan tenia 5 y ahora no llevo ni uno nada de nada :lol: :lol: pero estoy llena de agujeros :nodigona:
lo de los tatus es porque mi hermana y mi marido son tatuadores y como me gustan tanto pues ala boy y me pongo :lol: :lol: :lol:
ahora me quiero hacer una rama desde la cara del pies hasta la ingle que lo he visto y esta precioooso :)
pero mi marido dice que no me hace mas ni uno :pelea:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Sab 06 Mar 2010 00:08

:nodigona:¿ Una rama desde el pie hasta la ingle?supongo que ira dandole la vuelta alrededor de la pierna no?yo no se, no se piensa que es para toda la vida y si luego te arrepientes?.Una compañera mia lleva una rama pero alrededor del pecho y esta chulisimo. :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 06 Mar 2010 00:14

deleyn escribió::nodigona:¿ Una rama desde el pie hasta la ingle?supongo que ira dandole la vuelta alrededor de la pierna no?yo no se, no se piensa que es para toda la vida y si luego te arrepientes?.Una compañera mia lleva una rama pero alrededor del pecho y esta chulisimo. :beso:
de los tatus no me arrepiento nunca mes los miro y me los remiro antes de hacerme alguno y si me lo hago es porque me gusta muchisimo,porque duele ha rabiar :herida:
la verdad es que de los 5 que llevo 3 son los nombres de mis niños :coqueta:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Sab 06 Mar 2010 00:21

madre3niños escribió:
deleyn escribió::nodigona:¿ Una rama desde el pie hasta la ingle?supongo que ira dandole la vuelta alrededor de la pierna no?yo no se, no se piensa que es para toda la vida y si luego te arrepientes?.Una compañera mia lleva una rama pero alrededor del pecho y esta chulisimo. :beso:
de los tatus no me arrepiento nunca mes los miro y me los remiro antes de hacerme alguno y si me lo hago es porque me gusta muchisimo,porque duele ha rabiar :herida:
la verdad es que de los 5 que llevo 3 son los nombres de mis niños :coqueta:
8) Lo que no haga una madre por sus hijos.Yo le dire a mi marido que me regale un par de pulseras de oro con sus nombres que duele menos jajajajajaja no se si te lo he dicho se llaman Lydia y Manuel. :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 06 Mar 2010 00:24

hay me encanta lidia y manuel se llama mi cuñado el abuelo de mi marido el primo el hijo del primo :lol: :lol:

eso eso tu arreglate las pulseras que duele menos :dientes:
yo ha mi marido le hize la semana pasada mi nombre en todo el brazo :lol: ya lo tengo marcado que hay mucha pelandrusca suelta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 06 Mar 2010 00:30

Oye, oye y cuando vamos a poder ver alguno de esos tatuajes, a mí me encantan pero también me da pánico ¿duelen mucho no?

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 06 Mar 2010 00:31

Sebeair escribió:Oye, oye y cuando vamos a poder ver alguno de esos tatuajes, a mí me encantan pero también me da pánico ¿duelen mucho no?

:lol: :lol: :lol: ya te los enseñare :beso:
duelen un poco son muchas abujas pinchandote ha la vez pero cuando termina hayyyy ami esque me encantan :coqueta:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 06 Mar 2010 00:37

madre3niños escribió:
Sebeair escribió:Oye, oye y cuando vamos a poder ver alguno de esos tatuajes, a mí me encantan pero también me da pánico ¿duelen mucho no?

:lol: :lol: :lol: ya te los enseñare :beso:
duelen un poco son muchas abujas pinchandote ha la vez pero cuando termina hayyyy ami esque me encantan :coqueta:
oye no lo digas con la boca pequeña que los quiero ver de verdad eh :pelea: :pelea:
a ver si le echo valor pro no decir otra cosa y me atrevo que me encantan

:beso: :beso:

Responder