no saques el pan de molde que no te va a hacer falta que las doradas quedan de miedo. yo las hago mucho en la parrilla alta a 180º y cuando están por ese lado les doy un ratito la vuelta por otro.lodisa escribió:Tomo nota de todos los consejitos, que me van a venir muy bien...a mi me llegó el horno ayer por la mañana, y lo voy a estrenar esta noche con unas doradas...a ver si lo hago bien...tengo por si acaso pan de molde pa hacer unos sandwinchs...
![]()
Vaaaale pues guardo el pan de molde...Sebeair escribió:no saques el pan de molde que no te va a hacer falta que las doradas quedan de miedo. yo las hago mucho en la parrilla alta a 180º y cuando están por ese lado les doy un ratito la vuelta por otro.lodisa escribió:Tomo nota de todos los consejitos, que me van a venir muy bien...a mi me llegó el horno ayer por la mañana, y lo voy a estrenar esta noche con unas doradas...a ver si lo hago bien...tengo por si acaso pan de molde pa hacer unos sandwinchs...
![]()
Pincelándolas simplemente con aceite de oliva y sal quedan geniales y si las dejas cuando más rato mejor macerando con el aceite y con hierbas provenzales de muerte lenta.
![]()
yo suelo comprarlas pequeñas para que me cojan entre la parrilla alta y la tapa. si son grandes igual tienes que ponerlas abajo. Ya me contaráslodisa escribió:Vaaaale pues guardo el pan de molde...Sebeair escribió:no saques el pan de molde que no te va a hacer falta que las doradas quedan de miedo. yo las hago mucho en la parrilla alta a 180º y cuando están por ese lado les doy un ratito la vuelta por otro.lodisa escribió:Tomo nota de todos los consejitos, que me van a venir muy bien...a mi me llegó el horno ayer por la mañana, y lo voy a estrenar esta noche con unas doradas...a ver si lo hago bien...tengo por si acaso pan de molde pa hacer unos sandwinchs...
![]()
Pincelándolas simplemente con aceite de oliva y sal quedan geniales y si las dejas cuando más rato mejor macerando con el aceite y con hierbas provenzales de muerte lenta.
![]()
![]()
Las voy a preparar como tú, así si a mi marido no le gusta el estreno del horno le diré...es culpa de Sebe...![]()
Que nooo, que es broma...muchas gracias, no tenía muy claro como hacerlas, pero ahora ya voy sobre seguro...![]()
![]()
![]()
Me suena el chisme que usas con la brocha....¿donde lo habré visto yo??....Sebeair escribió:era una broma mujeralina73 escribió:sebeair es que estaba ya mu cansada y no mo salia la palabra.... es un pulverizador de aceite jejejejejejeje, a veces los ponen en el lidl y yo lo compré.... va muy bien para que quede todo crujientito y doradito por fuera en el hornito.![]()
pues yo compré en makro una botella de cristal que en la cabeza tiene como una brocha de silicona y va genial para pincelar las cosas de aceite
![]()
A sabertorremolinos escribió:Me suena el chisme que usas con la brocha....¿donde lo habré visto yo??....Sebeair escribió:era una broma mujeralina73 escribió:sebeair es que estaba ya mu cansada y no mo salia la palabra.... es un pulverizador de aceite jejejejejejeje, a veces los ponen en el lidl y yo lo compré.... va muy bien para que quede todo crujientito y doradito por fuera en el hornito.![]()
pues yo compré en makro una botella de cristal que en la cabeza tiene como una brocha de silicona y va genial para pincelar las cosas de aceite
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro