ensaimada en ovni,pan,croissant,palmeritas...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ensaimada en ovni,pan,croissant,palmeritas...

Mensaje por madre3niños » Sab 13 Mar 2010 21:01

EVER escribió::o :o :o :o :o :o
vaaaaaayyyyyaaaaaaaaa!!! que bien todo!! :plas: :plas: :plas:
yo me he puesto a hacer esta tarde rollitos de nocilla para merendar y vaya churro :nodigona: no se me ha ocurrido nada mejor que ponerlos en la rejilla sin papel ni nada y con el calor han empezado a escurrirse :cry: :lol: :lol: los rollitos no han salido pero han salido unos churros estupendos :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues churros de nocilla no??? :lol: :lol: :lol: :lol:
pues tiene que ser lo que tu dices que por la rejilla se han escurrido :wink:

EVER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EVER » Dom 14 Mar 2010 00:25

madre3niños escribió:
EVER escribió::o :o :o :o :o :o
yo me he puesto a hacer esta tarde rollitos de nocilla para merendar y vaya churro :nodigona: no se me ha ocurrido nada mejor que ponerlos en la rejilla sin papel ni nada y con el calor han empezado a escurrirse :cry: :lol: :lol: los rollitos no han salido pero han salido unos churros estupendos :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues churros de nocilla no??? :lol: :lol: :lol: :lol:
eso era para verlo...parecia un bosque encantado :lol: y claro yo antes de meterlo pense... igual se escurre la nocilla pero voy a probar a ver lo que pasa... :duda: y lo que pasó... pues que alli estaba yo con la nariz pegada al cristal viendo caer el hojaldre y diciendo...¡pero si no va a quedar ni uno entero! :frito: pero al menos estaba rico... en vez de rollitos eran tirabuzones pero tampoco lo vamos a hacer todos igual no? :lol: y seguro que ya no me vuelve a pasar... al menos mientras me acuerde :lol:

:beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Dom 14 Mar 2010 00:54

EVER escribió:
madre3niños escribió:
EVER escribió::o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: pues churros de nocilla no??? :lol: :lol:
eso era para verlo...parecia un bosque encantado :lol: y claro yo antes de meterlo pense... igual se escurre la nocilla pero voy a probar a ver lo que pasa... :duda: y lo que pasó... pues que alli estaba yo con la nariz pegada al cristal viendo caer el hojaldre y diciendo...¡pero si no va a quedar ni uno entero! :frito: pero al menos estaba rico... en vez de rollitos eran tirabuzones pero tampoco lo vamos a hacer todos igual no? :lol: y seguro que ya no me vuelve a pasar... al menos mientras me acuerde :lol:

:lol: :lol: merio porque a mi me pasa igual sé que va pasar la cosa pues nada :bate: hay que voy yo de cabeze y lo hago y luego me da una rabia :frito:
pero que le vamos hacer si esque asta que no lo vemos no caemos de la burra :lol: :lol: :lol: :lol:

tu averlos puesto y pones " tirabuzones de nocilla"...y tos aqui asin :o :o como los abra hecho son super dificil :burla: :lol: :lol:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Dom 14 Mar 2010 01:19

:D Hola cariño,uuuuhhhhhmmmmmmmm como olia el ordenador cuando lo he conectado ,vaya telita como te lo curras, :duda: si no se que cojer ,a este paso el panadero de tu barrio se va a la ruina :lol: :lol: :lol: :lol:
8) Hoy he estado todo el dia fuera,esta mañana trabajaaando y esta tarde de compras. :dientes: He estado en ikea y me he comprado unas fuentes para el ovni y el vaporizador de aceite mas conocido como "fus fus" del hipercor ,estoy muy contenta con mis cacharritos ahora a darles "caña".ES muy tarde pero no me podia acostar sin asomarme por aqui.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Dom 14 Mar 2010 01:24

deleyn escribió::D Hola cariño,uuuuhhhhhmmmmmmmm como olia el ordenador cuando lo he conectado ,vaya telita como te lo curras, :duda: si no se que cojer ,a este paso el panadero de tu barrio se va a la ruina :lol: :lol: :lol: :lol:
8) Hoy he estado todo el dia fuera,esta mañana trabajaaando y esta tarde de compras. :dientes: He estado en ikea y me he comprado unas fuentes para el ovni y el vaporizador de aceite mas conocido como "fus fus" del hipercor ,estoy muy contenta con mis cacharritos ahora a darles "caña".ES muy tarde pero no me podia acostar sin asomarme por aqui.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: que joia que estas hecha :lol: :lol: :lol:

hombre me tienes que hacer la visita de rigor que si no te pongo falta :pelea:

el fus fus yo lo tenia hace tiempo y como me pasa con todo como no lo usava lo tire y ahora con el horno lo hecho de menos :( que le vamos hacer abra que comprarlo otra vez :dientes: menos mal que de la mitad de las cosas no se entera mi marido :nodigona:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Dom 14 Mar 2010 01:31

:) Hay nena es que si no entro no me duermo ,si a medio dia cuando he venido a cambiarme he entrado a hechar un vistazo mientras mi churri iba a poner gasolina y te iba a mandar un mensajito pero" me ha pillao" justo cuando estaba a la mitad he oido la puerta del garaje y me ha tocado dejarlo y subirme corriendo para disimular :guapa: ,(mas que nada por que nos estaban esperando unos amigos) .A si que a los mariditos lo justo y a tenerlos bien contentos . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EVER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EVER » Dom 14 Mar 2010 01:33

madre3niños escribió:
EVER escribió:
madre3niños escribió:
EVER escribió::o

:lol: :lol: pues churros de nocilla no??? :lol:

:lol: :lol: merio porque a mi me pasa igual sé que va pasar la cosa pues nada :bate: hay que voy yo de cabeze y lo hago y luego me da una rabia :frito:
pero que le vamos hacer si esque asta que no lo vemos no caemos de la burra :lol: :lol: :lol: :lol:

tu averlos puesto y pones " tirabuzones de nocilla"...y tos aqui asin :o :o como los abra hecho son super dificil :burla: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: pues vaya que para la proxima les hago foto :lol: porque aunque he dicho que no me vuelve a pasar seguro que el proximo dia lo hago igual o peor :lol: :lol: :lol: :lol:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Dom 14 Mar 2010 01:34

deleyn escribió::) Hay nena es que si no entro no me duermo ,si a medio dia cuando he venido a cambiarme he entrado a hechar un vistazo mientras mi churri iba a poner gasolina y te iba a mandar un mensajito pero" me ha pillao" justo cuando estaba a la mitad he oido la puerta del garaje y me ha tocado dejarlo y subirme corriendo para disimular :guapa: ,(mas que nada por que nos estaban esperando unos amigos) .A si que a los mariditos lo justo y a tenerlos bien contentos . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: que tramposa eres :lol: :lol: :lol: :lol:

has visto la foto que le puse anoche a la torre y ha sonsoles en el pos que se nos pierde??? :nodigona:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Dom 14 Mar 2010 01:36

:nodigona: Me voy a verla yaaaaaaaa.......

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Dom 14 Mar 2010 01:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tia eres la os............ digo la caña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡que buenooooooo!si esta sguapa hasta sacando la lengua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder