Pues espero tus panes, ya verás que diferencia. Y perdona, no tienes remedio, no , no tenemos remediomama66 escribió:![]()
La semana que viene me traen mi banneton, y como no he podido resistirme también he comprado la rasqueta-cortador y los moldes de panettone, si es que no tengo remedio
![]()
![]()
oliter escribió:Yo lo compre en el amasadero, me encanta esa pagina, pero con la cuchilla de la vitro me arreglo estupendamente, no necesito esas tecnicidades de las que hablais![]()
![]()
ahora tengo que mirar la lona, en mi panaderia siempre se ha hecho el pan con lona, y era estupendo.
![]()
![]()
fedrilla escribió:A mi tambien se me ha antojado el dichoso banetton , menos mal que al Garcia ( usease mi hijo) no le gustan los panes hechos en casa que si no.... iba yo a tardar mucho en compararme el banetton la rasqueta ( que no rajetajjjj) y los cortadores esos raros. pero si es que no parais de crear necesidades varias por dios!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé muy bien como vá el CVCQ, pero seguro que ya estoy dentrooliter escribió:Pues espero tus panes, ya verás que diferencia. Y perdona, no tienes remedio, no , no tenemos remediomama66 escribió:![]()
La semana que viene me traen mi banneton, y como no he podido resistirme también he comprado la rasqueta-cortador y los moldes de panettone, si es que no tengo remedio
![]()
![]()
![]()
![]()
mejor no entres al CVCQ
![]()
![]()
![]()
![]()
Si estas que ya te he vistomama66 escribió: No sé muy bien como vá el CVCQ, pero seguro que ya estoy dentro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro