UMMMMMM, NO PUEDO ESPERAR PARA PROBARLO!!!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: UMMMMMM, NO PUEDO ESPERAR PARA PROBARLO!!!!!!!

Mensaje por cloti1 » Sab 20 Mar 2010 04:39

carparoc escribió: Que buena pintaaaaa, y a mi q me da yuyu eso de enrollarlo, creo q se me parte seguro, aunq todo es cuestión de intentarlo verdad? :duda: :duda: :duda:
Tú lo has dicho, nadie nace aprendido, no? Como expliqué anteriormente, el asunto está en no dejarlo enfriar al salir del horno y darle vuelta sobre el paño mojado. Enrollarlo y dejarlo enfriar. Después, rellenar, doblar el borde, y tirar del paño que ya se enrolla solo. Inténtalo y ya verás, poco a poco :beso: :beso:

cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cloti1 » Sab 20 Mar 2010 04:44

cloti1 escribió:
Sebeair escribió:yo quiero yo quiero :meapunto:
me parece dificilísimo eso de enrollar el bizcocho a ver si me atrevo algún día :nodigona:

Mira, te puedo asegurar que el primero que hice, me salió galleta, en serio, lo debí de cocer mucho, también te hablo que todavía era una mocosa. Luego, algo a tener en cuenta es, que así como sale del horno tienes que tener un paño húmedo estirado sobre el mármol, lo vuelcas, y con decisión, sin pensártelo dos veces, lo enrollas junto con el paño. Una vez frío, estiras, emborrachas, rellenas y le das la primera vuelta con las manos, y vas tirando del paño, que automáticamente se enrolla sólo, el caso es no darle tiempo a que enfríe, porque ahí es cuando tienes probabilidades de romperlo. Inténtalo, ya verás como eres capaz!!! Si tienes alguna duda, pregunta, a mí o a quien quieras que estamos aquí para ayudarnos. :beso: :beso: :beso: :beso:

cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cloti1 » Sab 20 Mar 2010 04:52

sidhe escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaa pero que brazo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sí, la verdad que salió hermoso, pero ya ves, no llegó a na de na. :beso: :beso:

Responder