Besos y me voy a pasar el finde fuera, seguiré por aquí haciéndoos casos... Las mujeres sois pura sabiduría.
Ya pondré fotos en adelante, así me animo a cocinar...

Si le hubieras dejado simplemente apagado, con el calor residual, durante unos 10 o 15 minutos más se te acaba de hacer. Yo en la "antigua" siempre dejo todos los bizcochos en mantenimiento un rato. Creo que te lo puse en la recetacossimo escribió:El bizcocho me quedó fabuloso, pero poniéndole un cuarto de hora más, no sé por qué en este caso. Metí un cuchillo y no salía del todo limpio, así que lo reprogramé (otros 45 minutos y a los 15 lo apagué)... la verdad es que lo del tiempo es un poco raro porque con el nuevo aparato, los 45 minutos suelen bastar, quizás la zanahoria retrasó un poco la cocción... Pero en fin, está divino (espero no engordar comiendo bizcochos...
Besos y me voy a pasar el finde fuera, seguiré por aquí haciéndoos casos... Las mujeres sois pura sabiduría.
Ya pondré fotos en adelante, así me animo a cocinar...
![]()
No se si te has equivocado al escribir cf102nin-30 escribió:Hola, somos nuevos en esto, y este fin de semana hemos comprado del Mediamark la SuperChef CF-102 por 149 €. Lo que nos resulta muy raro es que no vemos nada referente a ella en internet, ¿la conoceis? ¿es una buena compra? ¿deberiamos cambiarla por la cf100, que hemos visto que está por 199 €?.
Gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por el foro, nos veremos por aqui.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro