eso lo has hehco tu?????????????

por dios que ricos

en cuanto lo tengas el azucar perlado ya los vuelves hacer y ya veras como te salen estupendos, yo los primeros que hice como se ve en la segunda foto son mas pequeños ya que no quise echar mucha por si acaso y luego ya con los demas como puse mas masa salieron mejor , ya con la experinencia de los primeros se aprendeairunn81 escribió:Gracias Kisa! Tienes razon, escuchar a la voz de la experiencia, jejeje, el otro dilema es la cantidad de masa, que me he pasado, por eso se salia. He preparado el azucar perlada, pero me toca esperar 15 DIAS, asi que cuando este preparada hare el segundo intento, si de pinta estaban genial, por eso me ha dado tanta pena tirarlos,
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim Hume estan riquisimos y los que me han sobrado los he congelado para otra vez comerlosdrapet escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso lo has hehco tu?????????????![]()
![]()
![]()
por dios que ricos![]()
pues yo los he congelado ya hechos , asi solo al microondas unos minutos y ya esta calientesairunn81 escribió:una dudilla! es mejor congelarlos una vez cocinado, o se pueden congelar las bolas de masa individualmente, ?que es mejor? muchas gracias!
por supuesto ahora mismo lo descongelo y te lo doy calentito con chocolatesonsoless escribió:¿ Te ha quedado uno para mí?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kisa escribió:por supuesto ahora mismo lo descongelo y te lo doy calentito con chocolatesonsoless escribió:¿ Te ha quedado uno para mí?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu te lo merecessonsoless escribió:kisa escribió:por supuesto ahora mismo lo descongelo y te lo doy calentito con chocolatesonsoless escribió:¿ Te ha quedado uno para mí?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()