rassiersl escribió:Dios mio... casi se me pasa esto por alto....!!!! vaya pintaza que tiene el brownie... chica....!! me lo apunto para hacerlo sin falta...!!!!!
pues no se te puede pasar por alto! que esta buenisimo
rassiersl escribió:Dios mio... casi se me pasa esto por alto....!!!! vaya pintaza que tiene el brownie... chica....!! me lo apunto para hacerlo sin falta...!!!!!
mama66 escribió:rassiersl escribió:Dios mio... casi se me pasa esto por alto....!!!! vaya pintaza que tiene el brownie... chica....!! me lo apunto para hacerlo sin falta...!!!!!es chico
arenita_2 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Qué rico por Dios!!![]()
Me da a mi que esto es pecado![]()
rassiersl escribió:mama66 escribió:rassiersl escribió:Dios mio... casi se me pasa esto por alto....!!!! vaya pintaza que tiene el brownie... chica....!! me lo apunto para hacerlo sin falta...!!!!!es chico
ups....!!!!bueno, haciendo alarde de lo buenos cocineros que son los chicos... como no...!!!!
enhorabuena por tu receta...!!! de profesional...!!
Gracias guapovultur escribió:puesss es de spray. y de la marca carrefour. lo puse simplemente por adornar un pelin para la foto.koki escribió:De escándalo..
![]()
Una cosita.. la nata q has usado para adornar, la has montado tu o es d las envasadas? Si es d las envasadas, me puedes decir q marca es?![]()
![]()
Graciassssssssssssssssssss![]()
![]()
si no lo intentas seguro que no te saldra!deppravada escribió:![]()
Podré algun día hacer algo así de rico???
sigue las instrucciones y si tienes alguna duda, pregunta.deppravada escribió:Es que me parece tan dificil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro